Settings
Light Theme
Dark Theme

Alejandra Karenina "Pasión por ayudar" Parte 2

Alejandra Karenina "Pasión por ayudar" Parte 2
Sep 26, 2017 · 22m 48s

Hola apasionados del taekwondo ¿cómo están? Les traigo el día de hoy la segunda parte de la entrevista con Alejandra Karenina, ella es profesora de taekwondo en la ciudad de...

show more
Hola apasionados del taekwondo ¿cómo están? Les traigo el día de hoy la segunda parte de la entrevista con Alejandra Karenina, ella es profesora de taekwondo en la ciudad de Durango, en el norte de México y cómo podrás escuchar es una verdadera apasionada del taekwondo.

En la primera parte de la entrevista hablamos de los primeros contactos de la niña Alejandra con el taekwondo y de cuales fueron las cosas que la enamoraron al ver la primera clase de su maestro. Además Alejandra comenzó a dar clases muy pequeña (a los 13 años), es un reto que a lo mejor no muchos se atreven a tomar pero que a ella le ayudó a tomarse otros retos más adelante en la vida.

En esta parte de la entrevista hablaremos sobre productividad y organización. Esto es un tema muy importante porque en muchas ocasiones nos quejamos de que no tenemos tiempo para hacer lo que nos gustaría o lo que queremos

Alejandra tiene una constructora y aparte de todos los problemas que conlleva una empresa de este estilo a cierta hora del día tiene que dejar todo para dedicarse a su clase de taekwondo.

Como maestra de taekwondo profesional no puede estar contestando el teléfono a media clase ¿verdad? Entonces la capacidad de organización se vuelve muy importante. Apoyarse en otras personas y delegar tareas se vuelve algo primordial.

Más adelante en la entrevista también Alejandra nos contará su fascinación por la estética de los movimientos de las formas. Alejandra es fanática de la expresión corporal en cualquiera de sus formas y una de ellas es el poomsae.

Ese gusto por las formas lo transmite a sus alumnos y en las competencias nos cuenta que siempre le va mejor en esta categoría del taekwondo.

Al escuchar la entrevista te darás cuenta de lo relajada que es la visión de la maestra Alejandra y de como hace su prioridad ayudar a los niños dejando de lado intereses como crear competidores, etc.

También puedes escuchar en Ivoox y Itunes
show less
Information
Author Luis Arroyo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search