00:00
35:13
Hola apasionados del taekwondo, ¿cómo están? Para este episodio del podcast les traigo la segunda parte de la entrevista con la profesora Patricia Mariscal, la primera parte fue muy interesante y estoy seguro que la segunda no se va a quedar atrás.

¿De qué hablamos con la maestra Patricia en esta parte de la entrevista?

En muchas ocasiones se trata de vivir a través de los hijos, la maestra Patricia tomó el camino contrario y se dedicó a ser un ejemplo para sus hijos. Esto le rindió frutos posteriormente pues afirma que sus hijos y sus carreras son su mejor medalla.

Por diferentes razones una medalla de oro no puede llegar, hay muchas cosas que pueden no estar en el control de un deportistas. Para la profesora Patricia Mariscal su mejor medalla es que es una buena persona y que sus hijos son personas de bien que ejercen sus diferentes carreras.

Después de muchos éxitos Patricia Mariscal no tiene los resultados que esperaba en Barcelona 1992 y atraviesa un periodo de desánimo del que le es difícil recuperarse pero del que sale adelante para alargar su exitosa carrera deportiva.

El regreso al Comité Olímpico no se da de la forma más sencilla pues otras atletas ya tienen el lugar en la institución. Se le niega un permiso de dos semanas para entrenar junto con el equipo de México pero posteriormente se le abre una oportunidad para un evento en el que la selección española de taekwondo visitaba a México en Veracruz.

De ahí vuelve a ganar a nivel Panamericano en Heredia, Costa Rica y en Mar de Plata Argentina se retira con medalla de bronce en los juegos panamericanos de Mar de Plata en Argentina.

Sin duda toda una historia de vida la de la profesora Patricia Mariscal. Aquí te dejo la segunda parte de nuestra entrevista.



También puedes escuchar en Ivoox y Itunes
Hola apasionados del taekwondo, ¿cómo están? Para este episodio del podcast les traigo la segunda parte de la entrevista con la profesora Patricia Mariscal, la primera parte fue muy interesante y estoy seguro que la segunda no se va a quedar atrás. ¿De qué hablamos con la maestra Patricia en esta parte de la entrevista? En muchas ocasiones se trata de vivir a través de los hijos, la maestra Patricia tomó el camino contrario y se dedicó a ser un ejemplo para sus hijos. Esto le rindió frutos posteriormente pues afirma que sus hijos y sus carreras son su mejor medalla. Por diferentes razones una medalla de oro no puede llegar, hay muchas cosas que pueden no estar en el control de un deportistas. Para la profesora Patricia Mariscal su mejor medalla es que es una buena persona y que sus hijos son personas de bien que ejercen sus diferentes carreras. Después de muchos éxitos Patricia Mariscal no tiene los resultados que esperaba en Barcelona 1992 y atraviesa un periodo de desánimo del que le es difícil recuperarse pero del que sale adelante para alargar su exitosa carrera deportiva. El regreso al Comité Olímpico no se da de la forma más sencilla pues otras atletas ya tienen el lugar en la institución. Se le niega un permiso de dos semanas para entrenar junto con el equipo de México pero posteriormente se le abre una oportunidad para un evento en el que la selección española de taekwondo visitaba a México en Veracruz. De ahí vuelve a ganar a nivel Panamericano en Heredia, Costa Rica y en Mar de Plata Argentina se retira con medalla de bronce en los juegos panamericanos de Mar de Plata en Argentina. Sin duda toda una historia de vida la de la profesora Patricia Mariscal. Aquí te dejo la segunda parte de nuestra entrevista. También puedes escuchar en Ivoox y Itunes read more read less

6 years ago #entrevista, #jjoo, #mariscal, #patricia, #taekwondo