00:00
14:56
Hola apasionados del taekwondo. El día de hoy les contaré de una experiencia que ocurrió recientemente en mi escuela de taekwondo.

Instalé una barra de dominadas para.... pues para hacer dominadas. Solo que a los niños les encanta estar subidos ahí, uno de mis nuevos alumnos comenzó a sentir cierto dolor en las palmas de la mano.

El dolor no era nada extremo, de hecho es un dolor hasta cierto punto normal porque no estamos muy adaptados a colgarnos. La madre de mi alumno estaba un poco preocupada por saber si era necesario que le comprara uno guantes a su hijo para que no le duelan los guantes.

Eso me dio para reflexionar sobre la relación que tenemos en la actualidad con el dolor y como lo gestionamos.

Soy Luis Arroyo y esto es Pasión Taekwondo
Hola apasionados del taekwondo. El día de hoy les contaré de una experiencia que ocurrió recientemente en mi escuela de taekwondo. Instalé una barra de dominadas para.... pues para hacer dominadas. Solo que a los niños les encanta estar subidos ahí, uno de mis nuevos alumnos comenzó a sentir cierto dolor en las palmas de la mano. El dolor no era nada extremo, de hecho es un dolor hasta cierto punto normal porque no estamos muy adaptados a colgarnos. La madre de mi alumno estaba un poco preocupada por saber si era necesario que le comprara uno guantes a su hijo para que no le duelan los guantes. Eso me dio para reflexionar sobre la relación que tenemos en la actualidad con el dolor y como lo gestionamos. Soy Luis Arroyo y esto es Pasión Taekwondo read more read less

6 years ago #barra, #dolor, #dominadas, #niños, #taekwondo