00:00
04:32
En el libro de los hechos encontramos muchas historias y una de ellas es la de AGABO ; No sabemos si AGABO era apóstol, pastor, evangelista, profeta, u otro, porque no lo dice. Tampoco importó. El Espíritu Santo lo usó para profetizar, y la única información que da es que era de la iglesia.
Realmente esto es todo lo que se necesita para ser usado por Dios
Esta escrito en el libro de Juan lo siguiente:

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Juan 15:5

Este pasaje está dirigido a toda la iglesia. Todo cristiano que permanezca conectado a Cristo llevará fruto. De manera que todo creyente es útil en las manos de Dios.

En el libro de Marcos vemos lo siguiente:

Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.
Marcos 9:35

Jesús establece la pauta y el proceso para ser un verdadero ministro. Sin pretensiones de grandeza entre los hombres, el discípulo deberá servir a los demás; Dios se encargará de ti.

Con esta visión de ministerio, no hay duda de que todo hijo de Dios es un ministro...
En el libro de los hechos encontramos muchas historias y una de ellas es la de AGABO ; No sabemos si AGABO era apóstol, pastor, evangelista, profeta, u otro, porque no lo dice. Tampoco importó. El Espíritu Santo lo usó para profetizar, y la única información que da es que era de la iglesia. Realmente esto es todo lo que se necesita para ser usado por Dios Esta escrito en el libro de Juan lo siguiente: Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15:5 Este pasaje está dirigido a toda la iglesia. Todo cristiano que permanezca conectado a Cristo llevará fruto. De manera que todo creyente es útil en las manos de Dios. En el libro de Marcos vemos lo siguiente: Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. Marcos 9:35 Jesús establece la pauta y el proceso para ser un verdadero ministro. Sin pretensiones de grandeza entre los hombres, el discípulo deberá servir a los demás; Dios se encargará de ti. Con esta visión de ministerio, no hay duda de que todo hijo de Dios es un ministro... read more read less

7 years ago #aliento, #consejos, #devocionalescristianos, #reflexiones