Settings
Light Theme
Dark Theme

#50HORASENMODOPAPA ACCESOS MISA

#50HORASENMODOPAPA ACCESOS MISA
Sep 8, 2017 · 1m 6s

Si va a asistir a la misa campal del Papa Francisco, lleve su radio personal y escuche 106.3 FM. Tenga en cuenta los sitios de ingreso: •Para los pases de...

show more
Si va a asistir a la misa campal del Papa Francisco, lleve su radio personal y escuche 106.3 FM. Tenga en cuenta los sitios de ingreso:

•Para los pases de color azul: desde el CAI Catama, haga su peregrinación por la Av. Catama hasta el barrio San Carlos y siga la ruta señalizada, abierto desde las 0:00 h hasta las 7:00 am.
•Para los pases de color verde: desde el terminal de transporte, haga su peregrinación por la Av. Maracos hasta el barrio Pinilla y siga la ruta señalizada, desde las 0:00 h hasta las 7:00 am.
•Para los pases de color rojo: desde Chorillano vía a Puerto López, haga su peregrinación por el camino ganadero y siga la ruta señalizada, desde las 0:00 h hasta las 06:00 am.
•Para las personas en condición de discapacidad con pases blancos: habrá un circuito especial de buses desde el CAI Catama que los llevara con su acompañante hasta el campus, desde las 04:00 am hasta las 06:00 am.

En 106.3 FM estamos en #50HorasEnModoPapa
show less
Information
Author EDDY ROJAS
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search