00:00
32:56
Segundo Podcast de NoTenemosNombre sobre la serie #A2metrosBajoTierra / #SixFeetUnder .Valoración y comentarios sobre la 1a temporada con Miguel P. y Carlos C. Alumnos disfrutando de la magia de la radio, todo un espectáculo. Apostemos por estas generaciones, tienen mucho que decir.
Preparamos la escaleta en 10minutos, estuvimos en el estudio de grabación 35minutos, y grabamos (en falso directo) los 30 minutos que puedes escuchar a continuación; así, sin ensayos, ni nada parecido. El podcast es una invitación a empezar la experiencia de la serie. Las valoraciones que realizan los chicos son muy interesantes.
Segundo Podcast de NoTenemosNombre sobre la serie #A2metrosBajoTierra / #SixFeetUnder .Valoración y comentarios sobre la 1a temporada con Miguel P. y Carlos C. Alumnos disfrutando de la magia de la radio, todo un espectáculo. Apostemos por estas generaciones, tienen mucho que decir. Preparamos la escaleta en 10minutos, estuvimos en el estudio de grabación 35minutos, y grabamos (en falso directo) los 30 minutos que puedes escuchar a continuación; así, sin ensayos, ni nada parecido. El podcast es una invitación a empezar la experiencia de la serie. Las valoraciones que realizan los chicos son muy interesantes. read more read less

7 years ago #alumnoscracks, #momentosmágicos, #secundariamolamil, #serieshistóricas, #sixfeetunder