00:00
10:30
No olvidemos que la mitología griega esta repleta de dioses y que no todos ellos son habitantes del gran monte Olimpo, prohibido olvidar ese detalle, pues de ahora en adelante le dedicaré más y más episodios a dioses griegos que residían en diferentes lugares, pero no entre los olímpicos. Sean bienvenidos al mito de Pan, aquel que toca la siringa en los bosques. 
¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/JocksaanBarbosa/
Instagram: https://www.instagram.com/jock.josa.mitr/?hl=es-la


Imagen del episodio: Pan molestando a Afrodita, quien carga sobre sus espaldas al bebé Eros. Escultura de época helenística. 
No olvidemos que la mitología griega esta repleta de dioses y que no todos ellos son habitantes del gran monte Olimpo, prohibido olvidar ese detalle, pues de ahora en adelante le dedicaré más y más episodios a dioses griegos que residían en diferentes lugares, pero no entre los olímpicos. Sean bienvenidos al mito de Pan, aquel que toca la siringa en los bosques.  ¡Sígueme en mis redes sociales! Facebook: https://www.facebook.com/JocksaanBarbosa/ Instagram: https://www.instagram.com/jock.josa.mitr/?hl=es-la Imagen del episodio: Pan molestando a Afrodita, quien carga sobre sus espaldas al bebé Eros. Escultura de época helenística.  read more read less

2 years ago