00:00
20:04
Capítulo 14 de la tercera temporada que destinamos a la temática de la romantización de la educación.

Para comenzar este episodio nos hacemos eco de la minitemporada sobre conciliación que estamos realizando en el podcast Emprender libremente de Mónica Lemos. Este martes 10 salió el primer episodio sobre la situación de la conciliación de la vida familiar y personal con la vida laboral en el contexto nacional español. Puedes acceder al contenido aquí.

A continuación, tratamod largo y tendido qué es la romantización educativa desde el contexto de la vovación y hasta los sesgos color de rosa de las redes sociales.

Por último, en la cita de la semana, recurrimos la idea de romantización del músico Josh Homme.
Capítulo 14 de la tercera temporada que destinamos a la temática de la romantización de la educación. Para comenzar este episodio nos hacemos eco de la minitemporada sobre conciliación que estamos realizando en el podcast Emprender libremente de Mónica Lemos . Este martes 10 salió el primer episodio sobre la situación de la conciliación de la vida familiar y personal con la vida laboral en el contexto nacional español. Puedes acceder al contenido aquí . A continuación, tratamod largo y tendido qué es la romantización educativa desde el contexto de la vovación y hasta los sesgos color de rosa de las redes sociales. Por último, en la cita de la semana, recurrimos la idea de romantización del músico Josh Homme. read more read less

about 1 year ago #educación, #realidad, #romanticismo, #romantización, #romantizacióndelaeducación