Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

Surrealismo en público ep.1

Surrealismo en público ep.1
Jan 20, 2017 · 3m 26s

No dejen de escuchar "Surrealismo en público" para descubrir de que pintura hablaban nuestros invitados. Habrá premios. En una situación de la más vana cotidianidad, tres invitados, claramente ilustres, intentaran...

show more
No dejen de escuchar "Surrealismo en público" para descubrir de que pintura hablaban nuestros invitados. Habrá premios.

En una situación de la más vana cotidianidad, tres invitados, claramente ilustres, intentaran describir una pintura surrealista. Destellos de intelectualidad convergen en una discusión cabal sobre el origen y el proyecto estético del arte surrealista en general.
show less
Comments
C

Cristina Cervantes

7 years ago

Holaaa aquí con tu primer podcast... jajaja con los entrevistados jajajaja.... Buena idea!!! No te olvides de mencionar tu nombre para que te identifiquen también en la grabación. Me imagino que algunas voces las hacías tu verdad jajajaja.... ok los efectos, creo que el contenido está un poco repetitivo, sería padre que tuvieran una línea de discusión... hay que describir también, mucha discusión y poca descripción. También sería interesante que al final dijeras de qué pintura se trata y algo de la pintura y el autor... es decir, ya hablar un poquito en serio jejejeje digo, para dejarle algo a la audiencia... ¡buena idea, pero me faltó la de la semana! Saluditos (acuérdate de tu nombre).
Guillermo Rodriguez Alvarez

Guillermo Rodriguez Alvarez

7 years ago

No cabe duda que estos ilustres invitados y críticos de arte, cuyas voces me parecen sospechosamente familiares, realmente saben de lo que están hablando. Sus argumentos empapados de erudición van más allá de mi entendimiento. Estoy intrigado por descubir cual es la pintura fálica geopolítica de la que tan apasinadamente discuten.
Information
Author Daniel Magallanes
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search