Settings
Light Theme
Dark Theme

Tony Talk "Amélie"

Tony Talk "Amélie"
Jan 20, 2017 · 4m 50s
Una breve introducción al musical Amélie, posible nominado al premio Tony como Mejor Musical.
Comments
C

Cristina Cervantes

7 years ago

Holaaa aquí escuchando ya con calma tu podcast. Efectivamente el micrófono tiene problemas... Hablando de tu voz, se esuchan los jalones de aire, hay que tener cuidado con eso... te recomiendo bajarle mucho al volumen porque se come tu voz la canción... a lo mejor encontrar la melodía sin voz... Muy bien por tu opinión personal después de los datos. De plano el consejo es retirar la múisca de fondo y dejar nomás la del final. Invita a que te dejen comentarios y sería padre que dijeras de qué musical vas a hablar en siguiente viernes. OK con la entrada. ¡Saluditos!
Maria Rosario Zg

Maria Rosario Zg

7 years ago

Muy interesante, me gusta mucho la musica que manejas y tu tono de voz esta maravilloso me mantiene entretenia y con ganas de escuchar mas!
Brenda Arreola

Brenda Arreola

7 years ago

El tema se me hace sumamente interesante, ya que no mucha gente en Monterrey se interesa por el tema de los musicales. Tu tono de voz está super padre y atrae mucho a quien te está escuchando, también pienso que el micrófono o el aparato con el que grabaste causa un poco de ruido a la calidad del sonido, consideraría grabar con otra cosa. Como áreas de oportunidad yo consideraría bajar el sonido de la música de fondo ya que se pierde un poco con tu voz o tratar de buscar una canción del musical que tenga más cortes instrumentales que voces.
Information
Author Fer VA
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search