00:00
26:32
Las pantallas de los dispositivos electrónicos tienen ahora una forma alternativa de presentación: el modo oscuro. Con respecto al clásico modo claro, el oscuro cambia por completo la forma en la que vemos los textos y las aplicaciones. Y la gestión visual entre ambos sistemas es muy diferente. Cada uno de ellos tiene sus propios inconvenientes. ¿Quiéres saber cuál es el mejor para tu vista? Hoy te lo cuento.
Este es el episodio segundo de la cuarta temporada del podcast de Ocularis, y lo dedicamos al modo oscuro de las pantallas.
Si quieres saber más del tema, aquí te pongo información adicional del blog:

* Modo oscuro de las pantallas: artículo monográfico dedicado al tema. Totalmente aconsejado si te interesa saber más.

Contactar
Suscríbete al podcast, valora y comenta en Apple Podcast – Spotify – Ivoox – Spreaker
También puedes escribirme y comentar en:

* Nuestro grupo en Telegram
* El artículo en Ocularis
* AVpodcast
* Email: ocularis@ocularis.es
* Twitter: @ocularistweet
* Facebook

Este podcast forma parte de la red de AVpodcast.
Y recuerda, si tienes un iPhone, puedes descargarte la app gratuita OftalmoBot.
Las pantallas de los dispositivos electrónicos tienen ahora una forma alternativa de presentación: el modo oscuro. Con respecto al clásico modo claro, el oscuro cambia por completo la forma en la que vemos los textos y las aplicaciones. Y la gestión visual entre ambos sistemas es muy diferente. Cada uno de ellos tiene sus propios inconvenientes. ¿Quiéres saber cuál es el mejor para tu vista? Hoy te lo cuento. Este es el episodio segundo de la cuarta temporada del podcast de Ocularis, y lo dedicamos al modo oscuro de las pantallas. Si quieres saber más del tema, aquí te pongo información adicional del blog: * Modo oscuro de las pantallas: artículo monográfico dedicado al tema. Totalmente aconsejado si te interesa saber más. Contactar Suscríbete al podcast, valora y comenta en Apple Podcast – Spotify – Ivoox – Spreaker También puedes escribirme y comentar en: * Nuestro grupo en Telegram * El artículo en Ocularis * AVpodcast * Email: ocularis@ocularis.es * Twitter: @ocularistweet * Facebook Este podcast forma parte de la red de AVpodcast. Y recuerda, si tienes un iPhone, puedes descargarte la app gratuita OftalmoBot. read more read less

4 years ago