00:00
12:58
AQUÍ ENTRE NOS ha preparado una ayuda para los maestros sobre la lección siete de la Escuela Sabática del segundo trimestre: TIEMPO DE DIFICULTADES; el objetivo es que ellos tengan herramientas para conducir la lección.

No es un reemplazo del Repaso de Maestros local, sino un complemento para ser más eficientes. En este programa se orienta sobre cómo dirigir en los cuatro pasos del Ciclo del Aprendizaje, el repaso de la clase y generar participación al tiempo que la lección queda profundamente interiorizada en los miembros de la clase.
AQUÍ ENTRE NOS ha preparado una ayuda para los maestros sobre la lección siete de la Escuela Sabática del segundo trimestre: TIEMPO DE DIFICULTADES; el objetivo es que ellos tengan herramientas para conducir la lección. No es un reemplazo del Repaso de Maestros local, sino un complemento para ser más eficientes. En este programa se orienta sobre cómo dirigir en los cuatro pasos del Ciclo del Aprendizaje, el repaso de la clase y generar participación al tiempo que la lección queda profundamente interiorizada en los miembros de la clase. read more read less

4 years ago #aquí, #césar, #de, #dificultades, #entre, #escuela, #julio, #labrador, #nos, #sabática, #tiempo