Settings
Light Theme
Dark Theme

04x13 Consejos y trucos para viajar a Kitzbühel, Javi Lliso histórico, másters y más!!

04x13 Consejos y trucos para viajar a Kitzbühel, Javi Lliso histórico, másters y más!!
Jan 23, 2020 · 56m 5s

Ya tenemos el programa de esta semana y seguro que os gusta, porque es muy variado y divertido. ¡A disfrutarlo! Este fin de semana tiene lugar el famoso descenso de...

show more
Ya tenemos el programa de esta semana y seguro que os gusta, porque es muy variado y divertido. ¡A disfrutarlo!

Este fin de semana tiene lugar el famoso descenso de Copa del Mundo de Kitzbühel, en la pista Streif. La temporada pasada el ganador fue Dominik Paris. Tras su reciente lesión se pierde la edición de este año (y posiblemente la temporada entera). Una pena.
Pero en esta estación no todo es la Copa del Mundo, y aunque no estamos a tiempo de ir este año, sí es buen momento para planificar el viaje a esta estación que todo esquiador debe visitar alguna vez en la vida. Con Jordi Navarro os damos todos los consejos y trucos para viajar allí.

En nuestro blog: hablamosdeesqui.com tenéis fotos y vídeos de lo que aquí comentamos. ¡No te los pierdas!

El pasado sábado, Javi Lliso consiguió clasificarse 4º en la prueba de Copa del Mundo FIS de Slopestyle que se celebró en Seiser Alm (Italia). ¡Y no quisimos perder la ocasión de hablar con él y comentar qué tal fue ese momentazo histórico!

Y ahora que ya han terminado los Winter World Masters Games 2020, repasamos toda la actuación de nuestro equipo español, con Luis Bobillo, que además de competir, fue Jefe de la Delegación. El espíritu de la competición no se pierde con la edad, incluso en muchos casos es un reto y una forma de seguir activos y en forma. De los españoles, el esquiador más veterano fue Nicolás Villén con sus 70 años. ¡Con él hablamos en este programa!

Todo esto y alguna cosa más en un poquito más de 45 minutos. ¡Nadie da más por menos!

Os invitamos a que nos dejéis comentarios aquí, notas de audio en nuestro whatsapp del programa: 682 73 44 05, o mandando un email a hablamosdeesqui@gmail.com.

¡Muchas gracias! Y la próxima semana... ¡Más!
show less
Information
Author Hablamos de Esquí
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search