00:00
14:18
Diferencias entre entrenamientos y partidos, diferencias entre practicar en casa y hacer conciertos.

Hoy compararemos a un deportista con un músico, teniendo en cuenta que no son tan diferentes como pueda parecer en un principio. Este capítulo es para los padres y madres Suzuki, pero espero puedan escucharlo también los peques y no tan peques que practican día a día con su instrumento. Creo que les puede resultar muy útil y revelador.

Si os gusta el podcast, os animo a que me escribáis valoraciones positivas en la plataforma en la que me escuchéis, y que os suscribáis, porque así haréis más visible el podcast y más gente podrá conocerlo.

Espero vuestros comentarios en https://carmelosena.com/mundosuzuki/ donde también encontraréis otras formas de contactar conmigo.
Diferencias entre entrenamientos y partidos, diferencias entre practicar en casa y hacer conciertos. Hoy compararemos a un deportista con un músico, teniendo en cuenta que no son tan diferentes como pueda parecer en un principio. Este capítulo es para los padres y madres Suzuki, pero espero puedan escucharlo también los peques y no tan peques que practican día a día con su instrumento. Creo que les puede resultar muy útil y revelador. Si os gusta el podcast, os animo a que me escribáis valoraciones positivas en la plataforma en la que me escuchéis, y que os suscribáis, porque así haréis más visible el podcast y más gente podrá conocerlo. Espero vuestros comentarios en https://carmelosena.com/mundosuzuki/ donde también encontraréis otras formas de contactar conmigo. read more read less

4 years ago #mundosuzuki, #métodosuzuki, #podcast, #suzukimethod