00:00
15:12
Hablamos sobre el ciclo del éxito, quizá podemos visualizarlo de manera más facil imaginando un circulo.

Este ciclo, tiene el potencial de continuar indefinidamente, y un estudiante puede saltar a cualquier punto del ciclo.

Un resumen podría ser: un peque tiene una experiencia exitosa, esta experiencia lo hace sentir bien con lo que han hecho. Esto lo hace feliz de practicar, lo que, hace que les sea más fácil jugar. Cuando el juego es más fácil, es más probable que tenga éxito en su desempeño y trabajo, y eso le dará una sensación de éxito, lo que vuelve a comenzar todo nuestro ciclo.

Tenéis un diagrama para ver y descargar del ciclo aquí:
https://carmelosena.com/mundosuzuki/ms73

Si quieres seguir el reto de 365 días puedes seguirme en instagram https://www.instagram.com/carmelosena_/ a partir del 1 de Enero de 2020!!

Si os gusta el podcast, os animo a que me escribáis valoraciones positivas en la plataforma en la que me escuchéis, y que os suscribáis, porque así haréis más visible el podcast y más gente podrá conocerlo.

Espero vuestros comentarios en https://carmelosena.com/mundosuzuki/ donde también encontraréis otras formas de contactar conmigo.
Hablamos sobre el ciclo del éxito, quizá podemos visualizarlo de manera más facil imaginando un circulo. Este ciclo, tiene el potencial de continuar indefinidamente, y un estudiante puede saltar a cualquier punto del ciclo. Un resumen podría ser: un peque tiene una experiencia exitosa, esta experiencia lo hace sentir bien con lo que han hecho. Esto lo hace feliz de practicar, lo que, hace que les sea más fácil jugar. Cuando el juego es más fácil, es más probable que tenga éxito en su desempeño y trabajo, y eso le dará una sensación de éxito, lo que vuelve a comenzar todo nuestro ciclo. Tenéis un diagrama para ver y descargar del ciclo aquí: https://carmelosena.com/mundosuzuki/ms73 Si quieres seguir el reto de 365 días puedes seguirme en instagram https://www.instagram.com/carmelosena_/ a partir del 1 de Enero de 2020!! Si os gusta el podcast, os animo a que me escribáis valoraciones positivas en la plataforma en la que me escuchéis, y que os suscribáis, porque así haréis más visible el podcast y más gente podrá conocerlo. Espero vuestros comentarios en https://carmelosena.com/mundosuzuki/ donde también encontraréis otras formas de contactar conmigo. read more read less

4 years ago #mundosuzuki, #métodosuzuki, #podcast, #suzukimethod