00:00
17:44
En breve viene el verano, y con él, multitud de cursos, talleres, festivales, etc... en el capítulo de hoy me apetecía hablar sobre ello y daros una serie de consejos previos antes de acudir a uno de este tipo de eventos.

Próximos Cursos y Encuentros
V Encuentro Nacional de Guitarra Suzuki 12 y 13 de Mayo. Alcalá de Henares
XVII CURSO DE VERANO “ENCUENTROS CON LA MÚSICA” 8 al 14 de Julio. Javalambre Teruel
VII CURSO SUZUKI DE VIOLÍN Del 9 al 13 de Julio de 2018 En Javea
VI Curso Nacional Suzuki 24 al 29 de Julio. Buitrago del lozoya (Provincia de Madrid)
Curso SOLSONA del 12 al 15 de Julio (Pendiente de salida de las inscripciones)

Encuentra los links en https://carmelosena.com/mundosuzuki/27-cursos-encuentros-festivales-talleres/

Si os ha gustado, os animo a que me escribáis valoraciones positivas en Apple Podcast, Ivoox o Spreaker, y que os suscribáis, porque así haréis más visible el podcast y más gente podrá conocerlo.

Espero vuestros comentarios en https://carmelosena.com/mundosuzuki/ donde también encontraréis otras formas de contactar conmigo.

Si quieres apoyar este podcast puedes usar el link de afiliados de amazon:
https://carmelosena.com/amazon/
En breve viene el verano, y con él, multitud de cursos, talleres, festivales, etc... en el capítulo de hoy me apetecía hablar sobre ello y daros una serie de consejos previos antes de acudir a uno de este tipo de eventos. Próximos Cursos y Encuentros V Encuentro Nacional de Guitarra Suzuki 12 y 13 de Mayo. Alcalá de Henares XVII CURSO DE VERANO “ENCUENTROS CON LA MÚSICA” 8 al 14 de Julio. Javalambre Teruel VII CURSO SUZUKI DE VIOLÍN Del 9 al 13 de Julio de 2018 En Javea VI Curso Nacional Suzuki 24 al 29 de Julio. Buitrago del lozoya (Provincia de Madrid) Curso SOLSONA del 12 al 15 de Julio (Pendiente de salida de las inscripciones) Encuentra los links en https://carmelosena.com/mundosuzuki/27-cursos-encuentros-festivales-talleres/ Si os ha gustado, os animo a que me escribáis valoraciones positivas en Apple Podcast, Ivoox o Spreaker, y que os suscribáis, porque así haréis más visible el podcast y más gente podrá conocerlo. Espero vuestros comentarios en https://carmelosena.com/mundosuzuki/ donde también encontraréis otras formas de contactar conmigo. Si quieres apoyar este podcast puedes usar el link de afiliados de amazon: https://carmelosena.com/amazon/ read more read less

5 years ago #cursos, #encuentros, #eventos, #festivales, #recomendaciones, #talleres