00:00
12:32
Hablamos sobre los Pasos de Libro, de Volumen o de Nivel. Qué son, cómo los hacemos, cómo afrontarlos desde el punto de vista del/a alumno/a y alguna que otra cosilla más.

Si os gusta el podcast, os animo a que me escribáis valoraciones positivas en la plataforma en la que me escuchéis, y que os suscribáis, porque así haréis más visible el podcast y más gente podrá conocerlo.

Espero vuestros comentarios en https://carmelosena.com/mundosuzuki/ donde también encontraréis otras formas de contactar conmigo.
Hablamos sobre los Pasos de Libro, de Volumen o de Nivel. Qué son, cómo los hacemos, cómo afrontarlos desde el punto de vista del/a alumno/a y alguna que otra cosilla más. Si os gusta el podcast, os animo a que me escribáis valoraciones positivas en la plataforma en la que me escuchéis, y que os suscribáis, porque así haréis más visible el podcast y más gente podrá conocerlo. Espero vuestros comentarios en https://carmelosena.com/mundosuzuki/ donde también encontraréis otras formas de contactar conmigo. read more read less

4 years ago #mundosuzuki, #métodosuzuki, #pasodelibro, #podcast, #suzukimethod