00:00
16:33
Cuando juntamos la creatividad de los niños y la música, surgen cosas maravillosas, lo que yo llamo musicalidad.  En este capítulo quiero explicar lo que entiendo yo por musicalidad y como entiendo el funcionamiento de nuestros pensamientos en nuestro trabajo diario con la música.

Tal vez sea un capítulo un poco denso, pero seguro que os resulta de gran utilidad. En la web encontrareis el esquema del capítulo para que os ayude a comprenderlo:
https://carmelosena.com/mundosuzuki

Si os ha gustado, os animo a que me escribáis valoraciones positivas en iTunes, Ivoox o Spreaker, y que os suscribáis, porque así haréis más visible el podcast y más gente podrá conocerlo.

Espero vuestros comentarios en https://carmelosena.com/mundosuzuki/ donde también encontraréis otras formas de contactar conmigo.

Si quieres apoyar este podcast puedes usar el link de afiliados de amazon:
https://carmelosena.com/amazon/
Cuando juntamos la creatividad de los niños y la música, surgen cosas maravillosas, lo que yo llamo musicalidad.  En este capítulo quiero explicar lo que entiendo yo por musicalidad y como entiendo el funcionamiento de nuestros pensamientos en nuestro trabajo diario con la música. Tal vez sea un capítulo un poco denso, pero seguro que os resulta de gran utilidad. En la web encontrareis el esquema del capítulo para que os ayude a comprenderlo: https://carmelosena.com/mundosuzuki Si os ha gustado, os animo a que me escribáis valoraciones positivas en iTunes, Ivoox o Spreaker, y que os suscribáis, porque así haréis más visible el podcast y más gente podrá conocerlo. Espero vuestros comentarios en https://carmelosena.com/mundosuzuki/ donde también encontraréis otras formas de contactar conmigo. Si quieres apoyar este podcast puedes usar el link de afiliados de amazon: https://carmelosena.com/amazon/ read more read less

6 years ago #cerebro, #creatividad, #inspiración, #musica, #musicalidad, #método, #suzuki