00:00
01:29
-Así lo dio a conocer la Coordinación Nacional de Protección Civil, quien además subraya que continúa la restricción a la población a no acercarse al coloso y respetar el radio de seguridad de 12 kilómetros.
-Luego de informar que esta semana será promulgada la Ley que crea la Guardia Nacional, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dio a conocer que, durante este año, el nuevo organismo de seguridad requerirá una inversión de 20 mil millones de pesos.
-Con 34 votos a favor y 15 en contra el Senado de Misisipi aprobó la versión final de una propuesta de ley que prohibiría la mayoría de los abortos, una vez que se detecte un latido fetal, lo que regularmente ocurre a las seis semanas del embarazo.
-Así lo dio a conocer la Coordinación Nacional de Protección Civil, quien además subraya que continúa la restricción a la población a no acercarse al coloso y respetar el radio de seguridad de 12 kilómetros. -Luego de informar que esta semana será promulgada la Ley que crea la Guardia Nacional, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dio a conocer que, durante este año, el nuevo organismo de seguridad requerirá una inversión de 20 mil millones de pesos. -Con 34 votos a favor y 15 en contra el Senado de Misisipi aprobó la versión final de una propuesta de ley que prohibiría la mayoría de los abortos, una vez que se detecte un latido fetal, lo que regularmente ocurre a las seis semanas del embarazo. read more read less

5 years ago #civil, #exhalación, #guardia, #nacinal, #popocatépetl, #protección