Settings
Light Theme
Dark Theme

Deluxe - Sexo Fabuloso # 2 (Serge Gainsbourg & Jane Birkin - Je T'aime Moi Non Plus)

Deluxe - Sexo Fabuloso # 2 (Serge Gainsbourg & Jane Birkin - Je T'aime Moi Non Plus)
Jul 20, 2016 · 6m 58s

Ya sabemos si tienes más sexo o menos según tus mensajes de texto. Hablaremos también de las muñecas sexuales modernas, ya no son esos globos plásticos horrendos ahora son fabulosas...

show more
Ya sabemos si tienes más sexo o menos según tus mensajes de texto. Hablaremos también de las muñecas sexuales modernas, ya no son esos globos plásticos horrendos ahora son fabulosas modelos con complementos para dar más placer, con cabellos naturales y tacto semejante a la piel humana. Te gusta hacer el amor con música? eso denota que tipo de persona eres la música estimula tus deseos e impulsos sexuales. Como ejemplo escucharemos un éxito de Serge Gainsbourg & Jane Birkin - Je tàime moi non plus.
Este es un estracto del programa DELUXE un espacio musical y de entretenimiento conducido por Carlos Alba con todo, como en el mall, para jovencitas de 40 o más, para jovenes y añejos, para todo tipo de amante de la buena música de 0 a 120 años. Música dance para divertirse bailando con recuerdos de siempre y los éxitos del momento.
Escribeme a onixhradio@gmail.com y con gusto te responderé lo que desees o complaceré tus peticiones.
Puedes radiar este espacio en tu emisora sin fines de lucro, solo te agradezco des los créditos correspondientes y no edites el material. Gracias.
show less
Information
Author Carlos Alba
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search