00:00
06:20
La lista de los 100 sencillos más vendidos en los Estados Unidos publicada semanalmente por la revista Billboard nos trae temas que fueron éxito en épocas diferentes llegando hasta el sitial de honor de las carteleras con diversos intérpretes.
Disfrutaremos de la interpretación de Little Eva & Grand Funk Railroad de la famosa Loco-motion.
Este es un estracto del programa DELUXE un espacio musical y de entretenimiento conducido por Carlos Alba con todo, como en el mall, para jovencitas de 40 o más, para jovenes y añejos, para todo tipo de amante de la buena música de 0 a 120 años. Música dance para divertirse bailando con recuerdos de siempre y los éxitos del momento. Escribeme a onixhradio@gmail.com y con gusto te responderé lo que desees o complaceré tus peticiones.
Puedes radiar este espacio en tu emisora sin fines de lucro, solo te agradezco des los créditos correspondientes y no edites el material. Gracias.
La lista de los 100 sencillos más vendidos en los Estados Unidos publicada semanalmente por la revista Billboard nos trae temas que fueron éxito en épocas diferentes llegando hasta el sitial de honor de las carteleras con diversos intérpretes. Disfrutaremos de la interpretación de Little Eva & Grand Funk Railroad de la famosa Loco-motion. Este es un estracto del programa DELUXE un espacio musical y de entretenimiento conducido por Carlos Alba con todo, como en el mall, para jovencitas de 40 o más, para jovenes y añejos, para todo tipo de amante de la buena música de 0 a 120 años. Música dance para divertirse bailando con recuerdos de siempre y los éxitos del momento. Escribeme a onixhradio@gmail.com y con gusto te responderé lo que desees o complaceré tus peticiones. Puedes radiar este espacio en tu emisora sin fines de lucro, solo te agradezco des los créditos correspondientes y no edites el material. Gracias. read more read less

7 years ago #carlosalba, #deluxe, #grandfunk, #hot100, #locomotion