Settings
Light Theme
Dark Theme

Deluxe - Consejos para alargar la vida (Iggy Azalea ft. Jennifer Hudson - Trouble)

Deluxe - Consejos para alargar la vida (Iggy Azalea ft. Jennifer Hudson - Trouble)
Aug 17, 2016 · 5m 20s

Dos barras de chocolate por semana extienden la vida en un año. Pasamos la mitad de nuestras vidas buscando la solución mágica para vivir más, vivir mejor, en fin, para...

show more
Dos barras de chocolate por semana extienden la vida en un año. Pasamos la mitad de nuestras vidas buscando la solución mágica para vivir más, vivir mejor, en fin, para buscar nuestra felicidad y para ello hay consejos muy agradables de poner en práctica. El chocolate amargo es fuente de hierro, potasio y magnesio. Otro consejo es pensar positivamente, la gente sociable vive hasta 12 años más que los pesimistas.
Y todo esto buscando una vez más, vivir más y mejor, no importa los errores de apreciación que algunos cometan, pero para eso Iggy Azalea nos interpreta en lo que se metió el pobre fisiologo Theodore Von Bishop "Trouble" Problemas.
DELUXE es un espacio musical y de entretenimiento conducido por Carlos Alba con todo, como en el mall, para jovencitas de 40 o más, para pavos añejos y todo tipo de amante de la buena música de 0 a 120 años. Dos horas de música dance para divertirse bailando con recuerdos de siempre y los éxitos del momento. Escribeme a onixhradio@gmail.com y con gusto te responderé lo que desees o complaceré tus peticiones.
show less
Information
Author Carlos Alba
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search