00:00
09:02
Si conocieras una mujer embarazada, que padece de sífilis y tiene 8 hijos, 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno tiene retraso mental.
Le recomendarías practicarse un aborto a esta mujer?, piensalo bien puede ser una decisión asombrosa. Para que lo pienses escucharemos a Kelly Rowland con "Down For Whatever" y despúes de la respuesta para que salgas de la impresión a Walter Murphy con su tema "A fifth of Beethoven."
Este es un estracto del programa DELUXE un espacio musical y de entretenimiento conducido por Carlos Alba con todo, como en el mall, para jovencitas de 40 o más, para jovenes y añejos, para todo tipo de amante de la buena música de 0 a 120 años. Música dance para divertirse bailando con recuerdos de siempre y los éxitos del momento.
Escribeme a onixhradio@gmail.com y con gusto te responderé lo que desees o complaceré tus peticiones.
Puedes radiar este espacio en tu emisora sin fines de lucro, solo te agradezco des los créditos correspondientes y no edites el material. Gracias.
Si conocieras una mujer embarazada, que padece de sífilis y tiene 8 hijos, 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno tiene retraso mental. Le recomendarías practicarse un aborto a esta mujer?, piensalo bien puede ser una decisión asombrosa. Para que lo pienses escucharemos a Kelly Rowland con "Down For Whatever" y despúes de la respuesta para que salgas de la impresión a Walter Murphy con su tema "A fifth of Beethoven." Este es un estracto del programa DELUXE un espacio musical y de entretenimiento conducido por Carlos Alba con todo, como en el mall, para jovencitas de 40 o más, para jovenes y añejos, para todo tipo de amante de la buena música de 0 a 120 años. Música dance para divertirse bailando con recuerdos de siempre y los éxitos del momento. Escribeme a onixhradio@gmail.com y con gusto te responderé lo que desees o complaceré tus peticiones. Puedes radiar este espacio en tu emisora sin fines de lucro, solo te agradezco des los créditos correspondientes y no edites el material. Gracias. read more read less

7 years ago #aborto, #beethoven, #deluxe, #murphy, #sorpresa