Settings
Light Theme
Dark Theme

#DespiertaCauquenes: Los permisos de circulación falsos los pagan los más pobres

#DespiertaCauquenes: Los permisos de circulación falsos los pagan los más pobres
Jul 16, 2016 · 14m 49s

Durante la semana se conoció en la prensa nacional sobre la formalización de funcionarios municipales por el escandalo del Depto. de Transito por venta de permisos de circulación falsos. En...

show more
Durante la semana se conoció en la prensa nacional sobre la formalización de funcionarios municipales por el escandalo del Depto. de Transito por venta de permisos de circulación falsos. En su entrevista radial de la semana, Rodolfo Aranda comentó estos hechos desde el punto de vista técnico y repasó las irregularidades administrativas que se conocen para cometer estos delitos.
Asimismo, explicó que estos delitos no solo afectan al municipio, sino también al Fondo Común Municipal y, sobretodo, a los cauqueninos que esperan soluciones a los innumerables problemas que existen como la reposición de veredas, el mejoramiento de la infraestructura en los colegios, generación de empleos, aplicación de política comunal de salud para el control de perros callejeros, etc.
Asimismo, comentó sobre un encuentro con jóvenes en que demandan oportunidades para su desarrollo, para que al salir de Cauquenes a estudiar, puedan regresar a devolver la mano a esta ciudad.
show less
Information
Author Rodolfo Aranda
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search