00:00
13:57
Serie radial: El Chocó construyendo a punta de verdad – PODCASTS 3

Chocó, un departamento que se destaca por su trabajo colectivo, una forma con la cual les ha permitido a sus comunidades afrontar la violencia, revelarse contra el racismo, y resistir a los múltiples intentos de despojo.

Esta integralidad y trabajo conjunto definió la posibilidad de realizar el informe Impactos étnicos - territoriales del conflicto armado en el Chocó, un proceso de construcción colectiva, entre la Comisión Interétnica de la Verdad, el Foro Interétnico Solidaridad Chocó y Viva la Ciudadanía.

Informe que no sólo servirá a la Comisión de la Verdad en su mandato de esclarecimiento, sino que es un aporte para entender qué es la verdad para los pueblos étnicos del Chocó y como, lo que allí se presenta, es una voz profunda que pide, exige y convoca para que la guerra no se repita más en sus territorios.

Les invitamos a escuchar el PODCASTS 3 de la Serie radial: El Chocó construyendo a punta de verdad porque ¡El Chocó tiene mucho por decir!
Serie radial: El Chocó construyendo a punta de verdad – PODCASTS 3 Chocó, un departamento que se destaca por su trabajo colectivo, una forma con la cual les ha permitido a sus comunidades afrontar la violencia, revelarse contra el racismo, y resistir a los múltiples intentos de despojo. Esta integralidad y trabajo conjunto definió la posibilidad de realizar el informe Impactos étnicos - territoriales del conflicto armado en el Chocó, un proceso de construcción colectiva, entre la Comisión Interétnica de la Verdad, el Foro Interétnico Solidaridad Chocó y Viva la Ciudadanía. Informe que no sólo servirá a la Comisión de la Verdad en su mandato de esclarecimiento, sino que es un aporte para entender qué es la verdad para los pueblos étnicos del Chocó y como, lo que allí se presenta, es una voz profunda que pide, exige y convoca para que la guerra no se repita más en sus territorios. Les invitamos a escuchar el PODCASTS 3 de la Serie radial: El Chocó construyendo a punta de verdad porque ¡El Chocó tiene mucho por decir! read more read less

4 years ago #chocó, #vivalaciudadanía