00:00
03:33
DOSSIER SONORO - Encuentro Nacional para la Protección de los Mecanismos Democráticos de Participación Ciudadana

#LigaPorLaDemocracia

Los días 28, 29 y 30 de enero de 2019 se realizó en Bogotá el Encuentro Nacional para la Protección de los Mecanismos Democráticos de Participación Ciudadana donde cerca de 300 líderes y lideresas sociales y defensores de Derechos Humanos de todo el país, junto con congresistas de la Bancada Alternativa hicieron público el compromiso de proteger y defender la democracia, los mecanismos de participación ciudadana y la protesta social, por ello se constituyó la Liga por la Democracia.

En esta edición N. 621 del Semanario Virtual presentamos a todo/as nuestros lectores las siguientes intervenciones sobre Consulta Popular, Protesta, y Consulta Previa.
DOSSIER SONORO - Encuentro Nacional para la Protección de los Mecanismos Democráticos de Participación Ciudadana #LigaPorLaDemocracia Los días 28, 29 y 30 de enero de 2019 se realizó en Bogotá el Encuentro Nacional para la Protección de los Mecanismos Democráticos de Participación Ciudadana donde cerca de 300 líderes y lideresas sociales y defensores de Derechos Humanos de todo el país, junto con congresistas de la Bancada Alternativa hicieron público el compromiso de proteger y defender la democracia, los mecanismos de participación ciudadana y la protesta social, por ello se constituyó la Liga por la Democracia. En esta edición N. 621 del Semanario Virtual presentamos a todo/as nuestros lectores las siguientes intervenciones sobre Consulta Popular, Protesta, y Consulta Previa. read more read less

5 years ago #ligaporlademocracia, #semanariovirtual, #sevaleprotestar, #vivalaciudadanía