Settings
Light Theme
Dark Theme

Meta 5

Meta 5
May 23, 2022 · 25m 40s
Tu espacio de confort donde aclaramos tus ideas y le damos paz a tu mente resolviendo tus dudas sobre salud mental.
Comments
Michelle Moctezuma García

Michelle Moctezuma García

1 year ago

Hola compañeros,el tema que tocaron es de gran importancia y muy interesante, sin embargo considero que faltó fluidez e interacción entre los locutores, también la energía en el tono de la voz se percibe bajo, las cortinillas suenan bien y la música muy acordé al tipo de programa y tema , para tener mayor dinamismo sonreír puede ayudar, así como al momento de grabar estar inmersos como una conversación y divertirse
Itzel Guadalupe Bueno Chavez

Itzel Guadalupe Bueno Chavez

1 year ago

El tema que tocaron es muy interesante y en distintos momentos del programa se noto que si manejaban la información, sin embargo falto fluidez, energía en la voz y mejor manejo de la información, al igual que en muchas partes se corta la voz.
Yurithzy Cerda Barragan

Yurithzy Cerda Barragan

1 year ago

! Hola equipo!, como dicen mis compañeras, el tema es muy importante y sobre todo interesante las perspectivas de las personas, las entrevistas fueron de mucho fruto. Por otro lado, la música fue muy buena, también darle más energía y por último falto más manejo de la información y el sobrellevar los roles.
Daniela Maria Geronimo Estrada

Daniela Maria Geronimo Estrada

1 year ago

Hola, las vestiduras me gustaron( tiene buena voz), falto energia al estar platicando el tema y fluidez, utilizan muchas muletillas, la musica de fondo me gusto, tambien note que se escuchaba doble audio en el fondo (se repetia la platica), el tema es bueno y el volumen de las voces bajaba de repente.
Alexa Fernanda Cordova Cruz

Alexa Fernanda Cordova Cruz

1 year ago

Hola chicas, me parece que el tema de transtorno de personalidad es un tema muy interesante, ya que como mencionan algunas personas piensan que es como la pelicula de Fragmentado, por este lado la información estuvo muy completa, ademas me gusto que incluyeran varias entrevistas para ver si las personas conocian este tema. La musica y el volumen de esta quedo muy bien, les recomendaria que trataran de estudiar más la información para que puedan fluir, darle más intención y energia. Tambien siento que falto un poco de comunicación con control, se escuchan muchos silencios y aveces las voces muy bajitas. Sigan practicando y mucho exito!!
Information
Author UNIVERSIDAD ACTIVA
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search