Settings
Light Theme
Dark Theme

1 Empezar El Seder Temprano

1 Empezar El Seder Temprano
Apr 18, 2016 · 3m 54s

Soluciones y respuestas a las problemas de Pesaj "Rabbi Ovadia ha trabajado a través del mundo como rabino y como hazan, y esta extremadamente familiarizado con las tradiciones sefaraditas y...

show more
Soluciones y respuestas a las problemas de Pesaj

"Rabbi Ovadia ha trabajado a través del mundo como rabino y como hazan, y esta extremadamente familiarizado con las tradiciones sefaraditas y las liturgias de las comunidades iraquí, marroquí, persas, sirias y yemenitas.

Rabbi Ovadia nació y se crió en Israel, es de descendencia iraquí, durante su carrera ha creado y construido comunidades en Israel, Colombia, New Jersey, New York, California, y Washington D. C. También ha enseñado en varios colegios de Los Angeles y New York.

La educación del Rabbi Ovadia incluye un bachilerato en Talmud de la universidad Bar Ilan y un master en lenguas del medio oriente, cultura y liturgia hebrea de ''UCLA''. Su ordenación rabínica viene del Gran rabino sefaradi de Israel, Rabbi Mordechai Eliyahu Z''L. El rabino es un descendiente de la dinastía rabínica Fetaya, de 8 generaciones, incluyendo al cabalista, Hakhan Yehuda Fetaya Z''L.

El es un experto (Posek) en la ley judia (Halajá). Para recibir un correo diario sobre Halajá,que por el momento es en ingles, escribe al email rabbiovadia613@gmail.com con tu nombre, ubicación y una introducción

Rabbi Ovadia is currently the Rabbi of Magen David Sephardic Congregation in Rockville, M.D. "The Sephardic Synagogue of the Nation's Capital"
show less
Information
Author Rabbi Haim Ovadia
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search