Settings
Light Theme
Dark Theme

Podemos vivir de otra manera mejor

Podemos vivir de otra manera mejor
Apr 3, 2020 · 17m 43s

Os doy la bienvenida al primer episodio de Cuarentena. Confinada en mi casa espero llevarte esta serie de podcast gracias a la colaboración de decenas de personas a las que...

show more
Os doy la bienvenida al primer episodio de Cuarentena. Confinada en mi casa espero llevarte esta serie de podcast gracias a la colaboración de decenas de personas a las que les he pedido y les pediré que me cuenten cómo viven, cómo llevan el aislamiento. Contaremos con sus testimonios, con los vuestros, con todo aquel que quiera contar su situación en estos días raros.
A algunos os llamaré yo, pero también me gustaría que tomaráis la iniciativa y contacteis conmigo. Queremos escuchar a todo el que quiera contar su historia de aislamiento.

Cuarentena pretende ser un podcast tan vivo como cambiante es la situación en la que nos encontramos. Por eso estoy abierta a vuestra participación. NO nos abrazamos, no hay besos, pero sabemos que estamo aquí, acompañándonos.

Como banda sonora de este podcast, no habría otra mejor que la que suena cada tarde en los balcones. Da igual si eres soprano, barítono, tocas el piano, la guitarra o solo aplaudes. Esa alegría es contagiosa…y genera en los ciudadanos unos sentimientos que ojalá perduren cuando todo esto haya pasado…porque todo pasará.
show less
Information
Author Elena Martín Morollón
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search