00:00
05:42
Zamai permite contar la verdad de su forma para ayudar a una amiga nueva que necesita su ayuda, y quien ha vivido una de las situaciones más difíciles que tristemente ha sido común en muchos colombianos, el desplazamiento…
-------
La plataforma “Desarmando Cuentos: Narrativas digitales infantiles para la construcción de paz” busca desarrollar y producir contenidos digitales orientados hacia las dinámicas presentes en los procesos de memoria histórica y la construcción de paz.

Proyecto seleccionado de la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia de Grupo SURA. Las ideas expresadas no son posiciones de la compañía.
Zamai permite contar la verdad de su forma para ayudar a una amiga nueva que necesita su ayuda, y quien ha vivido una de las situaciones más difíciles que tristemente ha sido común en muchos colombianos, el desplazamiento… ------- La plataforma “Desarmando Cuentos: Narrativas digitales infantiles para la construcción de paz” busca desarrollar y producir contenidos digitales orientados hacia las dinámicas presentes en los procesos de memoria histórica y la construcción de paz. Proyecto seleccionado de la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia de Grupo SURA. Las ideas expresadas no son posiciones de la compañía. read more read less

about 1 year ago #construccióndepaz, #educaciónparalapaz, #memoriapazyreconciliación, #narrativasparalapaz, #niñosyniñasconstruyenpaz, #nnaporlapaz, #pensarconotros, #usbbogconstuyepaz