Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Este año habrá Teletón? Mariano Osorio platica con Fernando Landeros al respecto

¿Este año habrá Teletón? Mariano Osorio platica con Fernando Landeros al respecto
Nov 23, 2020 · 18m 7s

Mariano Osorio platica con Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón México A.C, quien confirma este año SÍ habrá Teletón, y es que argumenta que la pandemia golpeó a los más...

show more
Mariano Osorio platica con Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón México A.C, quien confirma este año SÍ habrá Teletón, y es que argumenta que la pandemia golpeó a los más vulnerables entre los que se encuentran personas con discapacidad, ya que ahora necesitan más que nunca del apoyo de los mexicanos.

Landeros mencionó que los niños de Teletón sacrificaron sus propios centros para poder prestarlos a los mexicanos que en esos momentos estaban poniendo en riesgo su vida; nos dieron un ejemplo de generosidad.

"Chobi Landeros" como también es conocido, indicó que tienen una misión y un compromiso desde hace 23 años con más de 100 mil niños con cáncer, con algún tipo de discapacidad o con autismo y por ello ahora NO podemos dejarlos solos, por lo que el próximo 5 de diciembre se tendrá nuevamente oportunidad de apoyarlos.

Por medio de la telerehabilitación y la teleterapia, los niños han podido seguir recibiendo el tratamiento que requieren, pues los resultados que se han obtenido son mucho mejores a los que se esperaban.

Para el día 5 de diciembre se espera el Teletón más difícil y más diferente de su historia, pues no habrá público y el personal que pueda estar en el escenario va a ser poco, sin embargo, será el más rico en contenido que se ha tenido; por primera vez NO habrá una meta, pues entre todos vamos a decidir con cuántos recursos cuentan los niños para poder seguir siendo atendidos.

Dona lo que puedas, NO hay donativo pequeño.

Los pequeños no se pueden quedar si apoyo, ya que si eran vulnerables ahora lo son más, y si sabíamos que eran generosos, ahora nos han demostrado que son más generosos; no se le está pidiendo a la gente que haga grandes aportaciones, solo se está pidiendo que todos nos sumemos aunque sea un poco, y con eso podemos aspirar a recaudar los mismos fondos que el año pasado e inclusive más.
show less
Information
Author Nuestra Historia GRC
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search