00:00
06:04
La Dra. Diana Pier platica con Mariano Osorio sobre cuál es la forma correcta de limpiar los productos que ingresan a nuestra casa para prevenir contagiarnos de coronavirus.

El problema del virus no es que solo se queda en las personas, sino también en las superficies.

Es muy importante evitar la entrada del coronavirus a nuestra casa, por lo cual, debemos extremar las medias de prevención. Debemos hacer un proceso de limpieza de los alimentos y de sus empaques, que son manipulados por muchas personas antes de que lleguen a casa.

Para desinfectar frutas y verduras lo ideal es echarlas directamente a la tarja de agua para posteriormente lavarlas bajo el chorro de agua con agua y jabón; las bolsas en donde venían hay que tirarlas a la basura de inmediato.

Los empaques también deben ser limpiados; deberás elegir alguna superficie para llevar a cabo el proceso; necesitarás de una servilleta desechable rociado con alcohol, con cualquier desinfectante en aerosol o con una mezcla de cloro con agua y limpien perfectamente los empaques plásticos, las cajas de cartón o las latas.
La Dra. Diana Pier platica con Mariano Osorio sobre cuál es la forma correcta de limpiar los productos que ingresan a nuestra casa para prevenir contagiarnos de coronavirus. El problema del virus no es que solo se queda en las personas, sino también en las superficies. Es muy importante evitar la entrada del coronavirus a nuestra casa, por lo cual, debemos extremar las medias de prevención. Debemos hacer un proceso de limpieza de los alimentos y de sus empaques, que son manipulados por muchas personas antes de que lleguen a casa. Para desinfectar frutas y verduras lo ideal es echarlas directamente a la tarja de agua para posteriormente lavarlas bajo el chorro de agua con agua y jabón; las bolsas en donde venían hay que tirarlas a la basura de inmediato. Los empaques también deben ser limpiados; deberás elegir alguna superficie para llevar a cabo el proceso; necesitarás de una servilleta desechable rociado con alcohol, con cualquier desinfectante en aerosol o con una mezcla de cloro con agua y limpien perfectamente los empaques plásticos, las cajas de cartón o las latas. read more read less

3 years ago #empaques, #limpieza, #productos, #verduras