00:00
09:52
La Angelóloga Gaby Heredia enfocó este programa al movimiento que se llevará a cabo el día 9 de marzo #UnDíaSinMujeres.

Ese día es importante tomar un momento de oración en donde dejaremos a lado todo ese miedo, toda esa preocupación, esa angustia que hemos sentido a lo largo de muchos años, muchos meses y muchos días y que realmente conectemos con nuestra parte espiritual unos minutos.

Debemos estar en el lugar más sagrado de casa para que en conjunto con otras mujeres generemos magia.

Todo lo que tú hagas con amor va a traer como consecuencia bendiciones para ti.

Dedica unos minutos para pedir que se calme el enojo, se calme la ira y que todos realmente empecemos a conectar con lo que es importante, con nuestra alma, con nuestra parte más espiritual que es la que nos lleva a conseguir todo lo que necesitamos.

El momento que elijas deberás estar 100% enfocada en pedir a los ángeles de la guarda y a todos los arcángeles que te escuchen con esta petición, que ayuden y que toquen todos los corazones de las personas que están enojadas, de las familias que tenemos hijos, hermanos, papá y mamá, para que cualquier tipo de violencia desaparezca de nuestro pensamiento, de nuestra boca, que toquen a todas las personas gobernantes de nuestro país para que realmente empiecen a tomar las decisiones correctas.
La Angelóloga Gaby Heredia enfocó este programa al movimiento que se llevará a cabo el día 9 de marzo #UnDíaSinMujeres. Ese día es importante tomar un momento de oración en donde dejaremos a lado todo ese miedo, toda esa preocupación, esa angustia que hemos sentido a lo largo de muchos años, muchos meses y muchos días y que realmente conectemos con nuestra parte espiritual unos minutos. Debemos estar en el lugar más sagrado de casa para que en conjunto con otras mujeres generemos magia. Todo lo que tú hagas con amor va a traer como consecuencia bendiciones para ti. Dedica unos minutos para pedir que se calme el enojo, se calme la ira y que todos realmente empecemos a conectar con lo que es importante, con nuestra alma, con nuestra parte más espiritual que es la que nos lleva a conseguir todo lo que necesitamos. El momento que elijas deberás estar 100% enfocada en pedir a los ángeles de la guarda y a todos los arcángeles que te escuchen con esta petición, que ayuden y que toquen todos los corazones de las personas que están enojadas, de las familias que tenemos hijos, hermanos, papá y mamá, para que cualquier tipo de violencia desaparezca de nuestro pensamiento, de nuestra boca, que toquen a todas las personas gobernantes de nuestro país para que realmente empiecen a tomar las decisiones correctas. read more read less

4 years ago #arcángeles, #gabyheredia, #igualdad, #oración, #undiasinmujeres, #ángeles