00:00
09:32
La Angelóloga Gaby Heredia hoy nos platica sobre el romane en la pareja.

Las personas que disfrutan de una relación en pareja o de un romance suelen vivir más y son más felices y equilibradas. Hay muchas pruebas científicas que hablan de esto.

El matrimonio es una llave de éxito y felicidad siempre y cuando estemos con la persona que nos haga sentir especiales. Cuando empezamos a tener situaciones de relaciones tóxicas inmediatamente pensamos que lo que estamos pidiendo a Dios y a los ángeles no ha abandonado y empiezas a creer que tienes algún problema, es donde entra la inseguridad y a pensar que no mereces el regalo del amor.

Mensajes relacionados al romance y a la pareja dicen que las personas siguen en relaciones por no estar solas; el mensaje de los ángeles es que nunca estás solo o sola, ellos comprenden nuestras necesidades de sentirnos amados y saben lo importante que es para nosotros tener una relación de pareja. Ellos saben qué tipo de persona te va a enriquecer. Los ángeles son los más felices de involucrarse en nuestra vida amorosa y se ponen de fiesta cuando les pedimos cualquier cosa a nuestras parejas.

La misión de los ángeles es llevarte y abrazar ese amor y que sea claro cuando tú lo recibas.

La función del  Arcángel Chamuel o Samuel es llevar esa sensación de revolvernos la panza cuando vemos a una persona que nos gusta, de emocionarnos cuando recibimos ese mensaje, pero también que te vuelvas a emocionar cuando tu esposo te escribe, que realmente tengas ganas de abrirlo, de abrazarlo y de decirle cuánto lo amas.

Petición al Arcángel Chamuel.

Vas a necesitar dos velas rojas y una rosa las cuales debes prender al mismo tiempo. Debes hacer tu petición primero hacia ti, que te ayuden a quitarte eso que no necesitas y que lo conviertan en amor para que atraiga slo importante. Pide que te cobijen con sus alas mientras escribes en unos papelitos frases como:

Estoy enamorada de un hombre que suma a mi felicidad.
Me gusta que mi pareja disfrute de su trabajo.
Lo admiro.
Todos los días me hace sonreír.
Cada mañana  al despertar me mira a los ojos y me dice TE AMO.
Tenemos maravillosos hijos a los que educamos con valores.
Con estos mensajes vas a reafirmar todo lo bueno que está por llegar. ¡Dale un mensaje al amor!

Carta del día: Es un día de desafío. Evita personas negativas porque te podrían absorber tu energía. Si no puedes evitarlas trata de mantenerte positivo. No hagas dramas el día de hoy.
La Angelóloga Gaby Heredia hoy nos platica sobre el romane en la pareja. Las personas que disfrutan de una relación en pareja o de un romance suelen vivir más y son más felices y equilibradas. Hay muchas pruebas científicas que hablan de esto. El matrimonio es una llave de éxito y felicidad siempre y cuando estemos con la persona que nos haga sentir especiales. Cuando empezamos a tener situaciones de relaciones tóxicas inmediatamente pensamos que lo que estamos pidiendo a Dios y a los ángeles no ha abandonado y empiezas a creer que tienes algún problema, es donde entra la inseguridad y a pensar que no mereces el regalo del amor. Mensajes relacionados al romance y a la pareja dicen que las personas siguen en relaciones por no estar solas; el mensaje de los ángeles es que nunca estás solo o sola, ellos comprenden nuestras necesidades de sentirnos amados y saben lo importante que es para nosotros tener una relación de pareja. Ellos saben qué tipo de persona te va a enriquecer. Los ángeles son los más felices de involucrarse en nuestra vida amorosa y se ponen de fiesta cuando les pedimos cualquier cosa a nuestras parejas. La misión de los ángeles es llevarte y abrazar ese amor y que sea claro cuando tú lo recibas. La función del  Arcángel Chamuel o Samuel es llevar esa sensación de revolvernos la panza cuando vemos a una persona que nos gusta, de emocionarnos cuando recibimos ese mensaje, pero también que te vuelvas a emocionar cuando tu esposo te escribe, que realmente tengas ganas de abrirlo, de abrazarlo y de decirle cuánto lo amas. Petición al Arcángel Chamuel. Vas a necesitar dos velas rojas y una rosa las cuales debes prender al mismo tiempo. Debes hacer tu petición primero hacia ti, que te ayuden a quitarte eso que no necesitas y que lo conviertan en amor para que atraiga slo importante. Pide que te cobijen con sus alas mientras escribes en unos papelitos frases como: Estoy enamorada de un hombre que suma a mi felicidad. Me gusta que mi pareja disfrute de su trabajo. Lo admiro. Todos los días me hace sonreír. Cada mañana  al despertar me mira a los ojos y me dice TE AMO. Tenemos maravillosos hijos a los que educamos con valores. Con estos mensajes vas a reafirmar todo lo bueno que está por llegar. ¡Dale un mensaje al amor! Carta del día: Es un día de desafío. Evita personas negativas porque te podrían absorber tu energía. Si no puedes evitarlas trata de mantenerte positivo. No hagas dramas el día de hoy. read more read less

4 years ago #amor, #aneglóloga, #chamuel, #gaby, #heredia, #romance, #samuel