Settings
Light Theme
Dark Theme

Podcast_20200205_Hoy_GabyHeredia_Dinero

Podcast_20200205_Hoy_GabyHeredia_Dinero
Feb 5, 2020 · 8m 56s

La Angelóloga Gaby Heredia hoy nos platica sobre el tema del dinero, ¿cuáles son las cosas que debemos evitar para que fluya? La fe ayuda a superar los contratiempos que...

show more
La Angelóloga Gaby Heredia hoy nos platica sobre el tema del dinero, ¿cuáles son las cosas que debemos evitar para que fluya?

La fe ayuda a superar los contratiempos que nos depara la vida. 

Al que tiene se le dará más y al que no tiene se le quitará incluso lo que tiene si es que no engrandeces los pensamientos.

Muchas personas creemos que no merecemos tener dinero, nos da miedo pedir algo que sea incorrecto, nos da miedo recibir ayuda. Al generar esas preocupaciones o esa incredibilidad de que te mereces tenerlo estás generando que eso que te llega hoy en día no rinda más.

Tienes que dejar de pensar que el dinero es malo, que no quieres ser rico y presumido, porque llegamos a pensar que si tenemos dinero luego vamos a quitar los pies sobre la tierra.

Quita de tu mente el pensar que no lo mereces, ese tipo de pensamientos hacen que llegue la carencia.

Debes cortar con tus pensamientos limitantes y de escasez, el Arcángel Miguel es quien te podría ayudar.

Adiós pensamientos como: No tengo dinero, no me alcanza, nunca me va bien, todos tienen más que yo y nunca consigo un trabajo en el que me vaya bien.

Oración al Arcángel Miguel para que se vayan esas limitantes:

Arcángel Miguel, aquí y ahora, en este momento te pido que esos pensamientos de escasez, mediocres, que no están generando que el dinero rinda en mi vida, desaparezca. Mi dinero fluye en abundancia para todo lo que necesito, mi dinero me rinde siempre y cada día más, mi dinero me llega fácil todos los días, en ti confío. 

Tip: Los billetes no se doblan, de lo contrario tu dinero te rendirá menos.

Carta del día: Romance y amor, hoy aprovecha para darle un pequeño detalle a esa persona especial. Hoy es un día mágico en donde las sensaciones de amor estarán en su máximo esplendor.
show less
Information
Author Nuestra Historia GRC
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search