00:00
17:37
La Angelóloga Gaby Heredia nos ayuda a interpretar los mensajes que los ángeles nos envían y a saber cuándo es que se están haciendo presentes.

Los ángeles te pueden visitar en tus sueños, es muy real lo que vives, como si en verdad lo estuvierss viviendo como un día normal.

Cuando ves constantemente plumas, monedas, pájaros, mariposas, arcoiris, palomas, secuencias de números, ahí es cuando ellos tratan de comunicarse contigo.

Hay personas muy sensibles las cuales a veces sufren cambios de temperatura o se sienten de diferente manera, son signos que un ángel está cerca.

En ocasiones los ángeles se presentan por medio de olores ricos lo cual también significa que están cerca.

Escuchar sonidos en tu casa o que te llaman por tu nombre son señales de que están cerca de ti.

Carta del día: Las personas que el día de hoy salieron enojadas de casa, ellos tuvieron la culpa, lo mejor será ofrecer disculpas y asumir la responsabilidad de lo sucedido. 

Carta del mes: Increíble el mes de febrero, olvídate del pasado y de los rencores. Habrá mucha oportunidad laboral, mantente positivo. Debes cuidar tu dinero en el mes de febrero para poder estabilizarte.
La Angelóloga Gaby Heredia nos ayuda a interpretar los mensajes que los ángeles nos envían y a saber cuándo es que se están haciendo presentes. Los ángeles te pueden visitar en tus sueños, es muy real lo que vives, como si en verdad lo estuvierss viviendo como un día normal. Cuando ves constantemente plumas, monedas, pájaros, mariposas, arcoiris, palomas, secuencias de números, ahí es cuando ellos tratan de comunicarse contigo. Hay personas muy sensibles las cuales a veces sufren cambios de temperatura o se sienten de diferente manera, son signos que un ángel está cerca. En ocasiones los ángeles se presentan por medio de olores ricos lo cual también significa que están cerca. Escuchar sonidos en tu casa o que te llaman por tu nombre son señales de que están cerca de ti. Carta del día: Las personas que el día de hoy salieron enojadas de casa, ellos tuvieron la culpa, lo mejor será ofrecer disculpas y asumir la responsabilidad de lo sucedido.  Carta del mes: Increíble el mes de febrero, olvídate del pasado y de los rencores. Habrá mucha oportunidad laboral, mantente positivo. Debes cuidar tu dinero en el mes de febrero para poder estabilizarte. read more read less

4 years ago #aneglóloga, #gabyheredia, #interpretación, #mensajes, #ángeles