00:00
09:52
Es necesario tomar conciencia de dónde estamos parados y cuál es la intención, el cambio o la apertura que queremos hacer. 

Necesitamos ver cómo está nuestro mundo interior porque el exterior es la proyección del interior.

Requerimos tener una buena intención; los sentimientos son lo más importante para lograr nuestro objetivo.

En el momento que decides cambiar es cuando decides abrir un nuevo ciclo.

No hay que abrir nuevos ciclos si no hemos cerrado ciclos anteriores (hablando especialmente de relaciones sentimentales).

Las personas necesitamos procesar los duelos y no solamente por la muerte física de un ser querido, sino también por un divorcio o por la pérdida de un trabajo.

Si vas a buscar un nuevo trabajo que sea el correcto, algo importante es tener el privilegio de hacer lo que nos gusta para llevar el sustento a casa.
Es necesario tomar conciencia de dónde estamos parados y cuál es la intención, el cambio o la apertura que queremos hacer.  Necesitamos ver cómo está nuestro mundo interior porque el exterior es la proyección del interior. Requerimos tener una buena intención; los sentimientos son lo más importante para lograr nuestro objetivo. En el momento que decides cambiar es cuando decides abrir un nuevo ciclo. No hay que abrir nuevos ciclos si no hemos cerrado ciclos anteriores (hablando especialmente de relaciones sentimentales). Las personas necesitamos procesar los duelos y no solamente por la muerte física de un ser querido, sino también por un divorcio o por la pérdida de un trabajo. Si vas a buscar un nuevo trabajo que sea el correcto, algo importante es tener el privilegio de hacer lo que nos gusta para llevar el sustento a casa. read more read less

4 years ago #aprendizaje, #ciclos, #conciencia, #renovación