00:00
05:41
Cada 31 de octubre se festeja mundialmente Halloween, aquella festividad en donde tanto adultos como niños se disfrazan ya sea para pedir dulces, ir a fiestas o simplemente para conmemorar el día.

A pesar de que muchos saben sobre la celebración del Halloween, la gran mayoría desconoce la larga historia que se oculta detrás de este día. Halloween no solo es un día para pedir dulces, disfrazarse o pasar un buen rato con familia y amigos. Este día es, además, utilizado para hacer ritos y ceremonias en donde se invoca fuerzas del más allá que cobran más fuerzas especialmente durante este día.

Exploremos un poco sobre las diferentes tradiciones y costumbres que tiene diferentes personas en esta fecha tan conmemorada, y aprendamos un poco más sobre su origen y su historia.
Cada 31 de octubre se festeja mundialmente Halloween, aquella festividad en donde tanto adultos como niños se disfrazan ya sea para pedir dulces, ir a fiestas o simplemente para conmemorar el día. A pesar de que muchos saben sobre la celebración del Halloween, la gran mayoría desconoce la larga historia que se oculta detrás de este día. Halloween no solo es un día para pedir dulces, disfrazarse o pasar un buen rato con familia y amigos. Este día es, además, utilizado para hacer ritos y ceremonias en donde se invoca fuerzas del más allá que cobran más fuerzas especialmente durante este día. Exploremos un poco sobre las diferentes tradiciones y costumbres que tiene diferentes personas en esta fecha tan conmemorada, y aprendamos un poco más sobre su origen y su historia. read more read less

5 years ago #brujería, #disfraces, #dulces, #fiesta, #halloween, #historia, #paranormal, #tradiciones