Settings
Light Theme
Dark Theme

Tao Te-King. Audiolibro Completo en español castellano.

Tao Te-King. Audiolibro Completo en español castellano.
Aug 7, 2017 · 46m 44s

Recomiendo auriculares para su escucha. El “Tao Te King”, (Libro de la Vía y de la Virtud), fue escrito alrededor del año 600 a. C. y su autor es Lao...

show more
Recomiendo auriculares para su escucha.
El “Tao Te King”, (Libro de la Vía y de la Virtud), fue escrito alrededor del año 600 a. C. y su autor es Lao Tsé. Es uno de los libros fundamentales de la civilización china y uno de los tesoros de la cultura universal. El espíritu del Tao Te King está en la base del Taoísmo, y su influencia ha impregnado todos los aspectos de la cultura china y, por extensión, de todo el Extremo Oriente: religión, filosofía, arte, política, comportamientos sociales. Describe una fuerza, llamada el “Tao” o “camino”, que es el orden del mundo. Es una fuerza de contradicción, y representa todas las cosas del universo.

Lao Tsé (570-490 a.C.), filósofo chino considerado el fundador del taoísmo. Según la leyenda, nació en la provincia de Henan y fue un archivista de la Corte Imperial durante la dinastía Zhou. Se supone que dejó escrito el Tao Te-King, el gran tratado filosófico chino, cuando abandonó China para irse a vivir a un lugar desconocido de Occidente.
(Música: Oriental Emotion de Matti Paalanen).
show less
Information
Author Christian Garro
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search