Settings
Light Theme
Dark Theme

Mateu Lahoz y la Historia Interminable

Mateu Lahoz y la Historia Interminable
Jan 9, 2017 · 2m 5s

Mateu Lahoz y la Historia Interminable Si Attreyu le preguntara a Vetusta Morla, el animal más viejo de Fantasía si recordaba jugada más escandalosa en la historia del fútbol después...

show more
Mateu Lahoz y la Historia Interminable

Si Attreyu le preguntara a Vetusta Morla, el animal más viejo de Fantasía si recordaba jugada más escandalosa en la historia del fútbol después de lo que se ha visto hoy en el Bernabeu, seguro que la sempiterna tortuga le diría: "nosotras jamás hemos visto nada parecido"

Es desesperanzador que el tercer día de 2017 se haya visto una de las jugadas más escandalosas que se recordarán en la historia del fútbol, como no, a favor Madrid.

Después de que el Madrid se pasara el partido haciendo faltas a diestro y siniestro y que el árbitro no hiciera ni caso, el segundo gol ha sido precedido de una falta clamorosa de Morata, que todo el mundo ha visto menos don Mateu.

Ya solo esta acción, es de un ridículo tan espantoso que debería repetirse el partido.

Incluso un jugador del Sevilla, David Soria ha estallado en su cuenta de Twitter exclamando: "Qué verguenza por Dios"

Pero no solo le han regalado el 2-0 sino que también el 3-0 con el: peor penalty de la historia jamás pitado. Un día de estos, ya veréis, pedirán poder chutarlo y darle el gol al Madrid. ¡Será por ganas!

Nunca se ha visto que un jugador empujara a otro jugador de su mismo equipo, James a Modric en este caso, y el árbitro pitase penalty.

Pues bien, así ha sido, triste e impensable, pero mira chico, es lo que hay.

Tenemos que hacer algo para que el cabreo no nos dure toda la semana pero creo que me he tomado tanto que ni la poca tila que me queda haría su efecto. El resto me lo bebí viendo la historia interminable de robos
escandalosos.
show less
Information
Author El Hincha Furibundo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search