00:00
35:51
AQUÍ TENEMOS DOS PRINCIPIOS; primero bendijo el pan y luego fue multiplicado
Esto nos ensena que, Tiene que ser bendecido y después dado.
No debe olvidar que ellos trajeron a Jesús lo que tenían, solo 5panes y dos peces y que Jesús los bendijo:
1] El PAN SE MULTIPLICA en las manos de los discípulos, no en las de JESUS. Pero se multiplico porque Jesús bendijo lo que ellos llevaban es sus manos; primero ellos traen a Jesús lo que tienen y después Jesús lo bendice y se los da bendecido este por consecuencia se multiplica.
2] PERO SE MULTIPICA mientras es dado, sino se da no se multiplica. El pan podía alcanzar para cinco mil o para veinte mil; y aun si había veinte cinco mil. El pan no cesaba de multiplicarse.
AQUÍ TENEMOS DOS PRINCIPIOS; primero bendijo el pan y luego fue multiplicado Esto nos ensena que, Tiene que ser bendecido y después dado. No debe olvidar que ellos trajeron a Jesús lo que tenían, solo 5panes y dos peces y que Jesús los bendijo: 1] El PAN SE MULTIPLICA en las manos de los discípulos, no en las de JESUS. Pero se multiplico porque Jesús bendijo lo que ellos llevaban es sus manos; primero ellos traen a Jesús lo que tienen y después Jesús lo bendice y se los da bendecido este por consecuencia se multiplica. 2] PERO SE MULTIPICA mientras es dado, sino se da no se multiplica. El pan podía alcanzar para cinco mil o para veinte mil; y aun si había veinte cinco mil. El pan no cesaba de multiplicarse. read more read less

9 years ago #centrolibrecristiano, #clc, #nemiashernandez, #predicas