00:00
26:08
15 lecciones en 15 años de emprendimiento. (Parte III)

Seguimos con las 15 lecciones en 15 años de emprendimiento. Un episodio no es suficiente. Espero lo disfrutes escuchando, tanto como yo lo hice mientras recordaba un par de historias súper interesantes que te van a servir mucho.

15 lecciones de emprendimiento (Parte III - lecciones de la 10 a la 11)

Bienvenidos a esta nueva entrega de nuestro podcast con ideas de comunicación efectiva para los negocios digitales, para los equipos de trabajo, para la comunicación organizacional y para tu vida profesional y personal.

Siempre compartimos conceptos, ideas, historias, invitados sobre comunicación efectiva. Y venimos con esta serie que hemos llamado 15 lecciones en 15 años de emprendimiento.

Alguien que escuchó la segunda parte de esta serie me pregunto “Santiago, ¿de donde nació el nombre de tu empresa Mil Palabras?”

La respuesta por supuesto la puedes encontrar escuchando el Podcast. Es una historia donde se combina la creatividad, la copia en cierta medida (o la adaptación mejor), pero sobre todo que explica muchas de las cosas en las que creo.

Además te contaré:

Lo que tienes que aprenderle a Netflix
La historia de cómo Netflix acabó con Blockbuster (NO, no es la historia equivocada que suelen contar) porque ¿Sabías que Netflix no era una plataforma de streaming en sus inicios?
Por que debes entender y redefinir el concepto de servicio

Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast

Spotify

Google Podcast

Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co

Recursos recomendados en este Podcast

Capítulo sobre el perfil del emprendedor
https://www.milpalabras.com/142-tienes-perfil-de-emprendedor-o-de-empleado/

Capítulos de esta serie 15 lecciones en 15 años de emprendimiento
https://www.milpalabras.com/144-15-lecciones-en-15-anos-de-emprendimiento-parte-i/

Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en
www.milpalabras.com

Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo”
https://milpalabras.com.co/

Quizás quieras escuchar el episodio anterior
https://www.milpalabras.com/145-15-lecciones-en-15-anos-de-emprendimiento-parte-ii/ Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
15 lecciones en 15 años de emprendimiento. (Parte III) Seguimos con las 15 lecciones en 15 años de emprendimiento. Un episodio no es suficiente. Espero lo disfrutes escuchando, tanto como yo lo hice mientras recordaba un par de historias súper interesantes que te van a servir mucho. 15 lecciones de emprendimiento (Parte III - lecciones de la 10 a la 11) Bienvenidos a esta nueva entrega de nuestro podcast con ideas de comunicación efectiva para los negocios digitales, para los equipos de trabajo, para la comunicación organizacional y para tu vida profesional y personal. Siempre compartimos conceptos, ideas, historias, invitados sobre comunicación efectiva. Y venimos con esta serie que hemos llamado 15 lecciones en 15 años de emprendimiento. Alguien que escuchó la segunda parte de esta serie me pregunto “Santiago, ¿de donde nació el nombre de tu empresa Mil Palabras?” La respuesta por supuesto la puedes encontrar escuchando el Podcast. Es una historia donde se combina la creatividad, la copia en cierta medida (o la adaptación mejor), pero sobre todo que explica muchas de las cosas en las que creo. Además te contaré: Lo que tienes que aprenderle a Netflix La historia de cómo Netflix acabó con Blockbuster (NO, no es la historia equivocada que suelen contar) porque ¿Sabías que Netflix no era una plataforma de streaming en sus inicios? Por que debes entender y redefinir el concepto de servicio Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast Spotify Google Podcast Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co Recursos recomendados en este Podcast Capítulo sobre el perfil del emprendedor https://www.milpalabras.com/142-tienes-perfil-de-emprendedor-o-de-empleado/ Capítulos de esta serie 15 lecciones en 15 años de emprendimiento https://www.milpalabras.com/144-15-lecciones-en-15-anos-de-emprendimiento-parte-i/ Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior https://www.milpalabras.com/145-15-lecciones-en-15-anos-de-emprendimiento-parte-ii/ read more read less

2 years ago #blockbuster, #comunicaciónefectiva, #comunicaciónorganizacional, #desarrollopersonal, #desarrolloprofesional, #emprendedor, #emprendimiento, #empresa, #milpalabras, #netflix, #podcast, #podcastcorporativo, #radioacktiva, #recursoshumanos, #santiagoríos