00:00
38:30
¿Cómo dominar Instagram? entrevista con el experto Carlos de la Ossa

Instagram puede ser la red social más universal de todos. Hay jóvenes, hay viejos, hay diversión, hay negocios, hay marcas personales. ¿Cómo dominar Instagram? entrevista con el experto Carlos de la Ossa.

Instagram: entiende cuando publicar un live, en historias, en reels, en tu feed o en IGTV

En este episodio hablamos de Instagram. Atención que la entrevista que tenemos para el día de hoy es con un verdadero experto y una persona muy fundamentada en todo el tema de marketing digital.

Es alguien que entiende muy bien las marcas, como se tienen que relacionar utilizando plataformas digitales y redes sociales. Pero es especialmente experto en todo el tema de Instagram, hablo de Carlos Felipe De La Ossa.

Aparte del tema de Instagram comparto una historia divertida que tuve con Carlos, en la que una supuesta situación negativa se convirtió en una verdadera oportunidad. No se la pierdan.

Sobre Carlos de La Ossa

Carlos es publicista, nacido en Medellín. Su vida y su profesión lo hicieron acercarse e involucrarse con el mundo digital desde finales de la década de los noventa; primero como usuario y luego como profesional.

Hace quince años lidera un colectivo de fanáticos digitales que se llama DelaOssa.co

En equipo han acompañado a más de cincuenta empresas a apropiarse correctamente de los entornos y herramientas digitales. Ha perseguido objetivos de negocios en ellos y ha desarrollarse sus competencias en pro del resultado.

Se considera lector voraz, deportista amateur y artista frustrado, curioso de la ciencia, la historia y la sociedad, disciplinado y riguroso; Carlos De La Ossa nos habla hoy de Instagram.

Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Apple Podcast

Spotify

Google Podcast

Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co

Recursos recomendados en este Podcast

Carlos de La Ossa en Instagram
https://www.instagram.com/delaossa.co/

Sitio web de Carlos de La Ossa
https://delaossa.co/

Santiago Ríos en Instagram
https://www.instagram.com/santiagorios.co/

Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en
www.milpalabras.com

Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo”
https://milpalabras.com.co/

Quizás quieras escuchar el episodio anterior
https://www.milpalabras.com/2021/10/16/137-como-motivar-la-participacion-en-un-podcast-por-parte-de-los-colaboradores-de-una-empresa/ Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/mil-palabras--4898895/support.
¿Cómo dominar Instagram? entrevista con el experto Carlos de la Ossa Instagram puede ser la red social más universal de todos. Hay jóvenes, hay viejos, hay diversión, hay negocios, hay marcas personales. ¿Cómo dominar Instagram? entrevista con el experto Carlos de la Ossa. Instagram: entiende cuando publicar un live, en historias, en reels, en tu feed o en IGTV En este episodio hablamos de Instagram. Atención que la entrevista que tenemos para el día de hoy es con un verdadero experto y una persona muy fundamentada en todo el tema de marketing digital. Es alguien que entiende muy bien las marcas, como se tienen que relacionar utilizando plataformas digitales y redes sociales. Pero es especialmente experto en todo el tema de Instagram, hablo de Carlos Felipe De La Ossa. Aparte del tema de Instagram comparto una historia divertida que tuve con Carlos, en la que una supuesta situación negativa se convirtió en una verdadera oportunidad. No se la pierdan. Sobre Carlos de La Ossa Carlos es publicista, nacido en Medellín. Su vida y su profesión lo hicieron acercarse e involucrarse con el mundo digital desde finales de la década de los noventa; primero como usuario y luego como profesional. Hace quince años lidera un colectivo de fanáticos digitales que se llama DelaOssa.co En equipo han acompañado a más de cincuenta empresas a apropiarse correctamente de los entornos y herramientas digitales. Ha perseguido objetivos de negocios en ellos y ha desarrollarse sus competencias en pro del resultado. Se considera lector voraz, deportista amateur y artista frustrado, curioso de la ciencia, la historia y la sociedad, disciplinado y riguroso; Carlos De La Ossa nos habla hoy de Instagram. Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast Spotify Google Podcast Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co Recursos recomendados en este Podcast Carlos de La Ossa en Instagram https://www.instagram.com/delaossa.co/ Sitio web de Carlos de La Ossa https://delaossa.co/ Santiago Ríos en Instagram https://www.instagram.com/santiagorios.co/ Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior https://www.milpalabras.com/2021/10/16/137-como-motivar-la-participacion-en-un-podcast-por-parte-de-los-colaboradores-de-una-empresa/ read more read less

2 years ago #carlosdelaossa, #comunicaciónefectiva, #comunicaciónorganizacional, #desarrollopersonal, #desarrolloprofesional, #illyakuriakiandthevalderramas, #instagram, #marketingdigital, #milpalabras, #podcast, #podcastcorporativo, #radioacktiva, #recursoshumanos, #santiagoríos, #sodsestéreo