00:00
06:06
" Los colores del servicio" – David Garzón - Historias con Color

Podcast de https://pintuco.com.co/

Para David Garzón el servicio, más que una atención para vende, es crear una relación que perdure.

Ese es su reto, que el servicio sea la puerta que abra miles de oportunidades para él como persona, para la compañía, para la marca. El cree que todo eso debe ser obligatorio no solamente en el ámbito profesional, sino en el ámbito personal también. Su convicción es que hay que cultivar esa vocación de poder ayudar o brindar apoyo a quien lo necesite de la forma que cada cual pueda hacerlo.

La filosofía de vida de David siempre ha girado en torno al valor de enseñar y servir a los demás.

Hoy conocerás a David Fernando Garzón, un hombre que sabe cómo ayudar a las personas a encontrar los mejores colores para pintar su mundo.


Descubre en este episodio:

-¿Cuál es el papel de David y su equipo?
-¿Cómo asumió el reto de levantar una tienda que no estaba funcionando tan bien como se esperaba?
-Cómo apoya a su equipo para alcanzar resultados
-Su clave para satisfacer al cliente
-Por qué el color está en cada aspecto de su mundo y su vida

Historias con color es un Podcast de Pintuco. Relatos inspiradores de personas que han transformado su vida y las de los demás a partir del color.

Pintuco es una empresa de pinturas fundada hace más de 75 años que ha crecido con la visión de ser un jugador líder en todos los mercados donde actúa. Es una Compañía de 27 millones de galones en ventas, 2.500 empleados, 6 plantas productivas y 3 unidades de negocio.

La calidad de sus pinturas y recubrimientos ha llegado a 11 países de América Latina, entregando soluciones innovadoras y sostenibles para hogares, construcción, infraestructura, industria y el sector automotriz.

Esto consolida a Pintuco como la Compañía de pinturas líder desde Centro América hasta la región Andina, reconocida por tener las marcas preferidas por los consumidores, un contacto cercano con el mercado y un crecimiento superior al promedio de la industria.

Más información sobre Pintuco en https://pintuco.com.co/

Suscríbete a Historias con color en tu directorio de Podcast preferido

Historias con color es una producción de www.MilPalabras.com.co para Pintuco
" Los colores del servicio" – David Garzón - Historias con Color Podcast de https://pintuco.com.co/ Para David Garzón el servicio, más que una atención para vende, es crear una relación que perdure. Ese es su reto, que el servicio sea la puerta que abra miles de oportunidades para él como persona, para la compañía, para la marca. El cree que todo eso debe ser obligatorio no solamente en el ámbito profesional, sino en el ámbito personal también. Su convicción es que hay que cultivar esa vocación de poder ayudar o brindar apoyo a quien lo necesite de la forma que cada cual pueda hacerlo. La filosofía de vida de David siempre ha girado en torno al valor de enseñar y servir a los demás. Hoy conocerás a David Fernando Garzón, un hombre que sabe cómo ayudar a las personas a encontrar los mejores colores para pintar su mundo. Descubre en este episodio: -¿Cuál es el papel de David y su equipo? -¿Cómo asumió el reto de levantar una tienda que no estaba funcionando tan bien como se esperaba? -Cómo apoya a su equipo para alcanzar resultados -Su clave para satisfacer al cliente -Por qué el color está en cada aspecto de su mundo y su vida Historias con color es un Podcast de Pintuco. Relatos inspiradores de personas que han transformado su vida y las de los demás a partir del color. Pintuco es una empresa de pinturas fundada hace más de 75 años que ha crecido con la visión de ser un jugador líder en todos los mercados donde actúa. Es una Compañía de 27 millones de galones en ventas, 2.500 empleados, 6 plantas productivas y 3 unidades de negocio. La calidad de sus pinturas y recubrimientos ha llegado a 11 países de América Latina, entregando soluciones innovadoras y sostenibles para hogares, construcción, infraestructura, industria y el sector automotriz. Esto consolida a Pintuco como la Compañía de pinturas líder desde Centro América hasta la región Andina, reconocida por tener las marcas preferidas por los consumidores, un contacto cercano con el mercado y un crecimiento superior al promedio de la industria. Más información sobre Pintuco en https://pintuco.com.co/ Suscríbete a Historias con color en tu directorio de Podcast preferido Historias con color es una producción de www.MilPalabras.com.co para Pintuco read more read less

2 years ago #ambientelaboral, #davidfernandogarzón, #desarrollopersonal, #desarrolloprofesional, #empoderamiento, #felicidad, #historiasconcolor, #inclusión, #pintuco, #pinturas, #pinturasparaconstrucción, #pinturasparaelsectorautomotriz, #pinturasparahogares, #pinturasparainfraestructura, #propósito, #servicio, #superaciónpersonal, #superaciónprofesional, #tiendapintuco