00:00
62:05
En este episodio, converso con Awilda Cáez, la escritora puertorriqueña, acerca de su novela Todo el mal necesario. Hablamos también de la industria del libro en Puerto Rico y de la Literatura en general. Si deseas saber qué debes hacer para escribir y publicar, este es el episodio para ti.

Pueden conseguir la obra de Awilda en Librería Laberinto y Casa Norberto. Pronto estará disponible en Amazon, tanto la versión en papel como la digital.
Para contactar a Awilda, pueden escribirle en http://www.awildacaez.com/ y en las diversas redes sociales.

Para apoyar este programa pueden hacerlo de manera directa en Patreon en José Borges, escritor. También les pido que compartan el programa en sus redes sociales y lo califiquen en su plataforma favorita, como Apple Podcast.
En este episodio, converso con Awilda Cáez, la escritora puertorriqueña, acerca de su novela Todo el mal necesario . Hablamos también de la industria del libro en Puerto Rico y de la Literatura en general. Si deseas saber qué debes hacer para escribir y publicar, este es el episodio para ti. Pueden conseguir la obra de Awilda en Librería Laberinto y Casa Norberto. Pronto estará disponible en Amazon, tanto la versión en papel como la digital. Para contactar a Awilda, pueden escribirle en http://www.awildacaez.com/ y en las diversas redes sociales. Para apoyar este programa pueden hacerlo de manera directa en Patreon en José Borges, escritor . También les pido que compartan el programa en sus redes sociales y lo califiquen en su plataforma favorita, como Apple Podcast. read more read less

12 months ago #awildacaez, #español, #joseborges, #literatura, #novela, #puertorico