00:00
187:11
1️⃣0️⃣4️⃣ El equipo al completo se deja ver nuevamente (con algún que otro look particular) en el programa 104 de Hadoken, que repasamos la escasa actualidad… ¡para superar nuevamente las tres horas!

🥽 Empezamos comentando la reducción de las previsiones de venta de PlayStation VR2, que han pasado de 2 millones a la mitad para el primer trimestre del año.

💿 Luego nos hacemos eco de la desaparición de la Colección PlayStation de PS Plus el 9 de mayo.

👋 Después hablamos sobre el futuro que le aguarda a Uncharted sin Naughty Dog, ¿Quién se encargaría de su desarrollo?

📺 Y acabamos el repaso a la actualidad con gameplays de juegos como Holstin, Strayed Lights, Phantom Fury.

🥩 Y de solomillo, un Top de los títulos a los que posiblemente no hubiéramos jugado apenas de no ser porque su banda sonora nos encantaba.
1️⃣0️⃣4️⃣ El equipo al completo se deja ver nuevamente (con algún que otro look particular) en el programa 104 de Hadoken , que repasamos la escasa actualidad… ¡para superar nuevamente las tres horas! 🥽 Empezamos comentando la reducción de las previsiones de venta de PlayStation VR2, que han pasado de 2 millones a la mitad para el primer trimestre del año. 💿 Luego nos hacemos eco de la desaparición de la Colección PlayStation de PS Plus el 9 de mayo. 👋 Después hablamos sobre el futuro que le aguarda a Uncharted sin Naughty Dog , ¿Quién se encargaría de su desarrollo? 📺 Y acabamos el repaso a la actualidad con gameplays de juegos como Holstin , Strayed Lights , Phantom Fury . 🥩 Y de solomillo, un Top de los títulos a los que posiblemente no hubiéramos jugado apenas de no ser porque su banda sonora nos encantaba . read more read less

about 1 year ago #actualidad, #banda, #colección, #consolas, #dog, #microsoft, #naughty, #nintendo, #noticias, #opinión, #playstation, #ps4, #ps5, #psvr2, #sonora, #switch, #uncharted, #videojuegos, #vr2