Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

Especial Bogotá: Cagadas y embarradas

Especial Bogotá: Cagadas y embarradas
May 17, 2023 · 1h 21m 13s

El Flaco está buscando al metalero con el pelo más hermoso que sus ojos hayan visto, para ofrecerle excusas por su peor embarrada. Si, ofrecerle excusas. Aunque si aquella noche...

show more
El Flaco está buscando al metalero con el pelo más hermoso que sus ojos hayan visto, para ofrecerle excusas por su peor embarrada.
Si, ofrecerle excusas. Aunque si aquella noche en el Teatro libre, contagió a alguien con su evidente gripa, hablamos después.

Por otro lado, sabemos que nunca vamos a tener problemas con Charalá. No sólo porque Germán es su principal embajador, sino porque confiamos en que su población valore que los pusimos en el mapa (por lo menos en el de nuestra comedia), aunque no sobra aclarar que nuestros comentarios siempre son con cariño, y en el marco de un amplísimo respeto.
Lo último que quisiéramos, sería un problema con estos hijos de Santander.

Eso sí, si en alguna oportunidad piensan en invitarnos a que los visitemos, no olviden que dentro de nuestras exigencias está el talco para Marín. (Por aquello de las altas temperaturas).

Si no entienden por qué, regálense este capítulo grabado en vivo en Bogotá y de paso se ilustran sobre nuestras peores cagadas.
show less
Information
Author EMAP
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search