Settings
Light Theme
Dark Theme

#MujeresQueTransforman vidas a través de la Salsa y las industrias culturales

#MujeresQueTransforman vidas a través de la Salsa y las industrias culturales
Mar 8, 2023 · 29m 40s

En el #DíaDeLaMujer queremos reconocer esas historias de #MujeresQueTransforman. En 🎧 el Podcast #elefectocolibrí conversamos con una joven campeona mundial de salsa que convirtió su situación de víctima del conflicto...

show more
En el #DíaDeLaMujer queremos reconocer esas historias de #MujeresQueTransforman. En 🎧 el Podcast #elefectocolibrí conversamos con una joven campeona mundial de salsa que convirtió su situación de víctima del conflicto armado en Colombia a una historia de transformación y generación de oportunidades para niños, niñas y adolescentes a través de las artes y la danza.

Junto a su mamá y su hermana, con fuerza, esperanza, lucha y resiliencia han brindado una alternativa a cientos de niños del Distrito de Aguablanca en Cali, donde los contextos de vulnerabilidad y violencia truncan sueños de enormes talentos.

Cali, Colombia, es sinónimo de salsa y Xiomar hace de la salsa un vehículo de formación y transformación de realidades. En este fecha de reconocimiento a la fortaleza de la mujer los invitamos a que escuchen esta valiente historia que nace con la convicción de poder construir un futuro distinto desde el Emprendimiento Social.
show less
Information
Author El Efecto Colibrí
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search