00:00
03:49
El podcast "Conversaciones Conectadas" de Juan Pablo Rivera Martínez analiza las tecnologías detrás de Internet de las cosas (IoT), incluidas las tecnologías de hardware y software, sensores, tecnologías de comunicación, computación en la nube y big data.

También explora cómo los drones y la inteligencia artificial (IA) contribuyen a los proyectos de IoT, con drones recopilando datos de lugares de difícil acceso y AI analizando esos datos en tiempo real.

Para finalizar, este podcast predice que IoT tendrá un impacto significativo en nuestras vidas, mejorando la eficiencia, la sostenibilidad y la conectividad en varios campos, como la atención médica, la agricultura, el transporte y la gestión de la energía.

Laboratorio III: Fundamentos de internet de las cosas
Juan Pablo Rivera Martínez (221354511)
2.1 Tecnologías emergentes
Asesor: Eduardo González Álvarez
5° Semestre
UDG Virtual
El podcast "Conversaciones Conectadas" de Juan Pablo Rivera Martínez analiza las tecnologías detrás de Internet de las cosas (IoT), incluidas las tecnologías de hardware y software, sensores, tecnologías de comunicación, computación en la nube y big data. También explora cómo los drones y la inteligencia artificial (IA) contribuyen a los proyectos de IoT, con drones recopilando datos de lugares de difícil acceso y AI analizando esos datos en tiempo real. Para finalizar, este podcast predice que IoT tendrá un impacto significativo en nuestras vidas, mejorando la eficiencia, la sostenibilidad y la conectividad en varios campos, como la atención médica, la agricultura, el transporte y la gestión de la energía. Laboratorio III: Fundamentos de internet de las cosas Juan Pablo Rivera Martínez (221354511) 2.1 Tecnologías emergentes Asesor: Eduardo González Álvarez 5° Semestre UDG Virtual read more read less

about 1 year ago #drones, #ia, #inteligenciaartificial, #internetdelascosas, #iot, #udgvirtual