00:00
44:38
¡Hola! El Podcast de hoy os contesto a las dudas que me hicisteis en mi cuenta de IG sobre los anticonceptivos hormonales: píldora, anillo y DIU hormonal.

Entre las dudas que os respondo en el podcast están:

-Si se tiene migrañas, ¿es normal tener diarias tras dejar la píldora?
-¿En qué casos esta contraindicada la toma de píldora?
-¿En algún caso de acné hormonal es necesario tomar la píldora?
-Si la píldora me ha producido deficiencia de B12, ¿puedo dejar de tomar la B12 alguna vez en mi vida o e para siempre?
-¿Por qué tras dejar la píldora se me cae más el pelo y me ha salido acné?
-¿Existe alguna consecuencia hormonal o de salud en general con la toma crónica de la píldora anticonceptiva?
-Si decido tomar la píldora teniendo una pareja estable y sin ningún problema de salud, ¿Cuál es la más “recomendable”? Los que nombro son: QYLARIA y DROVELIS.
-Si decides dejar la píldora, ¿cuándo es el mejor momento para hacerlo? ¿Hay que acabar el blíster o da igual el día?
-¿Merece la pena el DIU Mirena para evitar anemia por reglas muy abundantes?


¡Espero que os guste, acordaos de suscribiros y valorar mi trabajo en el Podcast así me consigo llegar a más gente!

Cualquier duda extra, mira mi INSTAGRAM @isabelvina Allí tengo muchas más dudas de hormonas y metabolismo resueltas!
Además tenéis mi web https://ivbwellness.com para consultas, suscribiros a la newsletter para ver los blogs y como no, para poder adquirir el nuevo suplemento “Tyroenergy” destinado a devolverte la energía, vitalidad y reducir tu estrés trabajando desde el interior con tu cuerpo, sin estimulantes. ¿Cómo? Optimizando la fábrica de energía de tu cuerpo: la función de la tiroides.
Nos vemos el próximo sábado
¡Hola! El Podcast de hoy os contesto a las dudas que me hicisteis en mi cuenta de IG sobre los anticonceptivos hormonales: píldora, anillo y DIU hormonal. Entre las dudas que os respondo en el podcast están: -Si se tiene migrañas, ¿es normal tener diarias tras dejar la píldora? -¿En qué casos esta contraindicada la toma de píldora? -¿En algún caso de acné hormonal es necesario tomar la píldora? -Si la píldora me ha producido deficiencia de B12, ¿puedo dejar de tomar la B12 alguna vez en mi vida o e para siempre? -¿Por qué tras dejar la píldora se me cae más el pelo y me ha salido acné? -¿Existe alguna consecuencia hormonal o de salud en general con la toma crónica de la píldora anticonceptiva? -Si decido tomar la píldora teniendo una pareja estable y sin ningún problema de salud, ¿Cuál es la más “recomendable”? Los que nombro son: QYLARIA y DROVELIS. -Si decides dejar la píldora, ¿cuándo es el mejor momento para hacerlo? ¿Hay que acabar el blíster o da igual el día? -¿Merece la pena el DIU Mirena para evitar anemia por reglas muy abundantes? ¡Espero que os guste, acordaos de suscribiros y valorar mi trabajo en el Podcast así me consigo llegar a más gente! Cualquier duda extra, mira mi INSTAGRAM @isabelvina Allí tengo muchas más dudas de hormonas y metabolismo resueltas! Además tenéis mi web https://ivbwellness.com para consultas, suscribiros a la newsletter para ver los blogs y como no, para poder adquirir el nuevo suplemento “Tyroenergy” destinado a devolverte la energía, vitalidad y reducir tu estrés trabajando desde el interior con tu cuerpo, sin estimulantes. ¿Cómo? Optimizando la fábrica de energía de tu cuerpo: la función de la tiroides. Nos vemos el próximo sábado read more read less

12 months ago #acne, #hormonas, #medicina, #mujeres, #salud